Qin Yining cerró los ojos con fuerza por el miedo. ¡Este era el final del camino para ella!
Y, sin embargo, un feroz desplazamiento de aire sonó junto a sus oídos en el momento siguiente. Alguien pareció lanzarse frente a ella, bloqueando la luz del sol. Su mano estaba envuelta por una mano cálida, grande y callosa. Abrió los ojos para ver el cuerpo inclinado del señor Yao frente al suyo, sosteniendo su mano con una mano y agarrando la flecha con la otra. ¡Una luz fría brillaba oscuramente en la punta de la flecha, a menos de una pulgada de su cuello!
El tiempo se movía lentamente para ella. Un calor incesante viajó a su mano desde la de él en este frío día de invierno. La tiró detrás de él y oscureció toda visión con su gran altura. No podía ver la escena sangrienta, sus ojos solo veían su espalda. No podía ver su rostro o sus movimientos extremadamente rápidos. Ella solo podía ver una luz fría destellar hacia él una y otra vez, pero él fue capaz de rechazarlos una y otra vez con movimientos hábiles y astutos.
¡No es un comerciante, de acuerdo! Ningún comerciante tendría movimientos tan hábiles y fuertes o estaría tan tranquilo en tal situación. ¿Quién es él? Los asesinos no le mostraban ninguna piedad. Cada movimiento era fatal ya que encerraban al grupo. Si no fuera por el señor Yao, sus guardias no podrían resistir en absoluto. ¡Incluso podrían estar ya muertos! Qin Yining sabía que ella lo había entendido mal. Incluso si la identidad del señor Yao era un misterio, no estaba con los asesinos.
Cubrió el retiro de la duquesa y Sun-shi en la casa, pero los asesinos ya lo habían planeado y les bloquearon el camino. Solo podía conformarse con el siguiente mejor movimiento de abrazar la pared y moverse lentamente hacia la esquina para retirarse de la pelea.
Pang Xiao y los otros cuatro guardias se pusieron frente a las mujeres. El príncipe se debatió entre luchar contra una veintena de oponentes fuertes, evadir las flechas inesperadas y calcular de qué ángulo provenían. Tenía miedo de que la chica detrás de él se lastimara si se apartaba del camino. A pesar de que sus habilidades en artes marciales eran excelentes, no había garantía de que pudiera protegerla por completo.
—¡Huzi! —Pang Xiao rugió y movió sus ojos hacia la pared. El guardia comprendió e inmediatamente dejó de proteger a las mujeres. Cogió una espada de acero y cargó fuera del cerco, tratando de derribar a los dos arqueros. Mientras tanto, Pang Xiao había llegado al fondo de los antecedentes de estos asesinos.
Al principio, había pensado que era el emperador del Gran Zhou quien no quería decirle nada bueno. El emperador posiblemente había descubierto sus movimientos y quería matarlo en el territorio del Gran Yan. Podría haber pedido a sus propios hombres que usaran uniformes del ejército del Gran Zhou para que nadie sospechara que esta había sido una misión imperial.
Pero cuando realmente se cruzó con los asesinos, descubrió que poseían el mismo estilo y métodos que los tártaros, ¡los enemigos a menudo invadían Gran Zhou! Aunque vestían como soldados del Gran Zhou, su complexión y olor corporal eran el resultado de pasar muchos años en las llanuras. ¡Estos detalles eran imposibles de ignorar!
El khan tártaro [1] era extremadamente astuto y difícil de atrapar. El khan ciertamente sabía que, dado que el Gran Zhou estaba luchando contra el Gran Yan, los Tigres Valientes se desplegarían por completo en las fronteras del sur. Los tártaros deberían haber aprovechado esto para incrementar sus esfuerzos de invasión en el norte del Gran Zhou. Ji Zeyu probablemente estaba frenando la invasión tártara con todas sus fuerzas, tratando de ganar el mayor tiempo posible para Pang Xiao. ¡Ninguno de los dos había considerado la posibilidad de que los salvajes tártaros viajaran a través del territorio del Gran Zhou y llegaran hasta la capital del Gran Yan para un intento de asesinato!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...