Qin Huaiyuan se inclinó junto a Sun-shi con el ceño fruncido y le dio una palmadita en el hombro suavemente cuando escuchó sus palabras. Cuando Sun-shi giró la cabeza para ver a Qin Huaiyuan, se inclinó en su abrazo para seguir llorando.
La confusión de Pang Xiao se profundizó cuando estudió el rostro de Qin Huaiyuan.
—Señorita Tang, ¿cómo está mi hija? —Qin Huaiyuan preguntó preocupado.
—No se preocupen, mi señor, señora. No hay nada realmente malo con la señorita. Solo se ha desmayado por una repentina ira y un cansancio extremo. Ya he realizado algo de acupuntura, así que pronto estará bien. —Bingtang tomó las manos de Qin Yining y masajeó continuamente los dedos de su ama y el punto de acupuntura entre el pulgar y el índice.
Los soldados de la Oficina de los Guardias habían dispersado a la multitud, dejando solo a Qin Huaiyuan y su familia frente a la Puerta Meridiana, así como a la docena de Tigres Valientes de Pang Xiao. Nadie había sentido el frío desde que había un grupo de personas para bloquear el viento, pero cuando los vientos cortantes azotaron el suelo, todos sintieron la picadura del frío del invierno en sus rostros.
—Todavía hace frío afuera. ¿Por qué no buscar un lugar tranquilo cerca donde la señorita Qin pueda quedarse, para que no se resfríe? —Pang Xiao pensó por un momento—. Recuerdo que el Instituto de Gracia Luminosa tiene una taberna cerca.
Bingtang asintió.
—La señorita se quedó anoche en esa taberna. Mi señor, señora, ¿por qué no descansamos allí por ahora?
Cuando Pang Xiao pensó en cómo actuaron los Qin, en su mayoría pudo adivinar lo que había soportado Qin Yining. Se sentía como si alguien estuviera apretando su corazón, un dolor doloroso, pero sordo, subía por su pecho.
—¡Este príncipe ha aprendido algo nuevo hoy! ¡Los Qin ni siquiera pueden molestarse en aguantar a una chica!
Sun-shi finalmente recordó que la persona que hablaba era el joven príncipe Pang, una persona que mató a sus enemigos sin parpadear dos veces. Cuando pensó en lo íntimamente que se había comportado con Qin Yining momentos atrás, comenzó a llorar aún más. Qin Huaiyuan frunció el ceño y miró a Pang Xiao.
—La señorita colapsó. —Bingtang no podía criticar a los Qin frente al dueño de la casa. Hizo todo lo posible para pasar por alto el incidente y ayudó a Songlan a recoger a Qin Yining, llevando a su señorita al carruaje cercano. Sun-shi se apresuró a ayudar también.
El ingenio pródigo de Qin Huaiyuan no estaba a punto de fallarle ahora, ¿cómo podría no entender lo que realmente sucedió? Cuando había traído a su hija de las montañas, ella estaba sana y salva, su rostro enrojecido por la buena salud, ¡pero ahora mírala! Mientras observaba a su esposa y las sirvientas trabajar juntas para ayudar a Qin Yining a subir al carruaje, suspiró suavemente y se giró para saludar con el puño ahuecado a Pang Xiao.
—¿Qué planes tiene su alteza ahora?
—Este príncipe, naturalmente, irá con su grupo. Podemos hablar del resto después de que ella se recupere.
Qin Huaiyuan frunció el ceño. Era un hombre y entendía los pensamientos de un hombre. Su hija era bella como una flor y hermosa como la luna, y tenía una personalidad que combinaba con su apariencia. No se habría opuesto si hubiera sido alguien más a quien le hubiera gustado, incluso alguien tan mediocre en política como el príncipe heredero.
Pero Pang Xiao era diferente. Su padre había sido Pang Zhongzheng, el protector de la nación de Ji del Norte. ¡El hombre que había muerto por las intrigas de Qin Huaiyuan!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...