100: La furia de Pang Xiao

367 46 15
                                    

Sin embargo, las viejas sirvientas las sacaron bruscamente, pellizcando ferozmente a las concubinas cuando se negaron a irse. Después de soportar varios pellizcos viciosos en sus delicadas cinturas y espaldas, hasta la concubina más recalcitrante soltó un gemido. Las viejas sirvientas no se habían sentido completamente seguras antes, ya que la única orden que habían escuchado era la de Qin Yining. Pero ahora, con el apoyo de la vieja señora, sus reservas se habían borrado. Cuando las concubinas levantaron un alboroto profano en chillidos, las sirvientas decidieron usar los pañuelos alrededor de las cinturas de las concubinas como mordazas improvisadas.

El Jardín de la Tranquilidad recuperó rápidamente su paz y tranquilidad. Las sirvientas restantes miraron a Qin Yining y Sun-shi con nuevos ojos. ¿Quién dijo que la señora mayor había caído en desgracia? ¿Quién dijo que la cuarta señorita había perdido el favor? Si ese fuera realmente el caso, ¿la vieja señora las habría respaldado de manera tan decisiva?

Esas cuatro concubinas habían sido veteranas en la mansión, pero aquí estaban, vendidas así, ¡todo por una falta de respeto a la señora mayor y a la cuarta señorita! ¡Gracias a Dios que las sirvientas restantes no se habían enfrentado a estas dos, o también serían parte de las que se vendieron hoy!

Qin Yining entendió que había alcanzado su objetivo después de pasar sus ojos por las reunidas en el patio. Parece que no es demasiado difícil hacer que la vieja señora haga las cosas a mi manera, siempre que yo diga las cosas correctas. Esta vez no se había enfrentado cara a cara con la matriarca, pero aún así había logrado su objetivo de hacer un ejemplo de las cuatro concubinas. Si no hubiera tenido éxito hoy, ¡incluso las sirvientas no dudarían en acosarlas en el futuro!

La cuarta señorita estaba naturalmente muy agradecida por la "ayuda" de su abuela e invitó a la matriarca a tomar un té. Cuando la vieja señora vio las expresiones en los rostros de la multitud, inmediatamente se dio cuenta de que había sido utilizada. Aunque sus acciones también señalaron buena voluntad hacia Cao-shi, también ayudaron a Sun-shi y Qin Yining. No solo la habían engañado, sino que la había acompañado de buena gana.

Inevitablemente, surgió cierta irritación después de ser usada. ¡Sabía que se ahogaría de ira si conversaba con Qin Yining y Sun-shi después de esto! La vieja señora se giró enojada y se fue, dejando atrás a una indiferente Qin Yining que hizo una reverencia cortés a las demás. La segunda y tercera señora apoyaron con un brazo cada una a la vieja señora y la acompañaron de regreso, reevaluando silenciosamente a Sun-shi después de presenciar los métodos de Qin Yining.

Sun-shi era una persona descarada, testaruda, arrogante y francamente estúpida. Qin Yining era todo lo contrario. Dejando de lado el hecho de que Qin Huaiyuan conocía los asuntos de la residencia interior como la palma de su mano, Sun-shi todavía tenía a Qin Yining a su lado. Sería más que difícil para la segunda y tercera ramas de la familia realizar alguna maniobra sobre la rama principal.

Después de que todas se fueron, Cao Yuqing asintió con una sonrisa a Sun-shi y se volvió hacia Qin Yining.

—Cuarta señorita, su ingenio no tiene paralelo. Esta concubina está llena de admiración. Por favor, venga a visitar mi residencia cuando esté libre en el futuro.

Sun-shi miró a Cao Yuqing, sus ojos querían hacer pedazos a la concubina. Qin Yining no le dio a su madre la oportunidad de responder, ya que ella también asintió con una sonrisa.

—Muchas gracias a la concubina Cao por hoy.

—No hay necesidad de ser tan cortés, cuarta señorita. Esta concubina simplemente levantó un dedo. —Cao Yuqing sonrió formado hoyuelos en sus mejillas.

Las dos se sonrieron la una a la otra. Sin embargo, las sonrisas ligeramente extrañas en sus rostros sorprendentemente hermosos no tenían nada que ver con que Cao Yuqing impidiera que Qin Yining se arrodillara en castigo. ¿Cuántos días habían pasado desde que la nueva concubina había entrado en la mansión Qin? Ella "simplemente levantó un dedo" hoy y usó la mano de Qin Yining para eliminar fácilmente, y sin derramar sangre, a cuatro oponentes potenciales. Mientras que Qin Yining estaba "agradecida" de que este asunto hubiera restablecido la autoridad de Sun-shi y forzado a la vieja señora a apoyar públicamente las acciones de la señora mayor, haciendo que las sirvientas respetaran a la señora mayor y a la cuarta señorita nuevamente.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora