7: Bofetada

668 96 3
                                    

Las pupilas de Qin Huining se contrajeron violentamente cuando vio a la otra caminando, mirando majestuosamente bajo el sol poniente. La figura alta de Qin Yining era llamativa a la luz de la tarde, su capa beige se abría ligeramente a cada paso, revelando ondas de su falda larga de color amarillo suave. El movimiento de la tela la hacía parecer bastante ligera, lo que le daba un toque de atletismo a su aspecto frágil. Su columna vertebral estaba erguida, y sonrió levemente cuando vio a Qin Huining. Esa extraña semejanza con un joven primer ministro Qin, dejó a Qin Huining sintiéndose peor en la comparación.

Respirando hondo, Qin Huining se recordó severamente: ¡Soy la primogénita oficial! ¡Estoy bien versada en cítara, ajedrez, caligrafía y pintura! ¡Ella es solo una bárbara! ¡Este es mi territorio natal! ¡Debería ser Qin Yining quien debería estar nerviosa!

Después de apuntalar un poco su mentalidad, Qin Huining se acercó a Qin Yining con una sonrisa y extendió las manos de la otra, doblando las rodillas a modo de saludo.

—Estás aquí, hermana menor Pequeño Arroyo. Estaba a punto de enviar a alguien al Patio de los Perales de Nieve y convocarte. Tenemos la regla de saludar a nuestros padres todas las mañanas y al anochecer.

¿Ella todavía está teniendo un problema con mi nombre? ¿No hay fin a sus travesuras? Qin Yining sonrió y le devolvió el saludo.

—Gracias por tus amables intenciones, señorita Huining. Jin-mama ya me contó esto y me impidió avergonzarme delante de la señora. Pero agradezco tus pensamientos.

La sonrisa de Qin Huining se congeló por un segundo cuando escuchó "señorita Huining". Cuando escuchó que había sido Jin-mama quien ofreció esta información, comenzó a sospechar las intenciones de la señora mayor. Dirigió una mirada oculta a Cai-shi, quien inmediatamente le parpadeó con gran comprensión. Qin Huining tomó el brazo de Qin Yining y caminaron juntos al Jardín de la Tranquilidad.

Ella habló gentilmente:

—Ya que acabas de regresar y no entiendes mucho de la mansión, puedes venir a preguntarme si tienes alguna pregunta. No soy un sabio, pero todavía entiendo algunos de los conceptos básicos. —Un golpe exploratorio comenzó la conversación; una implicación siendo que Qin Yining ni siquiera entendía las reglas más básicas.

—Muchas gracias a la señorita Huining. Padre, naturalmente, arreglará a los maestros y una mama para las reglas —Qin Yining habló lentamente con calidez en cada palabra—. Crecí en el campo y no tuve tanta suerte como la señorita Huining de crecer en la mansión. —Una respuesta con colmillos afilados terminó la conversación; ¿una impostora que tomó el lugar de otra por suerte se sentía tan orgullosa?

Las dos cruzaron las losas hasta el pasillo cubierto, con pequeñas sonrisas en sus rostros mientras se miraban la una a la otra. Qin Huining mantuvo sus ojos fijos en los de Qin Yining al principio, pero posiblemente debido a la semejanza con su padre, los ojos de Qin Yining parecían poder ver a través de todo.

Un destello despiadado que sería más apropiado en una bestia salvaje brillaba profundamente en sus ojos. Fue lo suficientemente despiadado como para hacer que Qin Huining evadiera inconscientemente su mirada, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo, comenzó a ponerse de mal humor nuevamente. ¡Los colmillos de esta chica no se han visto afectados por lo que ha sucedido hasta ahora!

—Cuarta señorita y señorita Huining, ¡han venido! —la voz de la criada principal Caiju cortó la incómoda situación mientras doblaba la rodilla para saludar, levantando las cortinas de la puerta a un lado.

Las emociones de Qin Huining tocaron el fondo al instante. Ese título de "cuarta señorita" ya no era suyo. Una sola palabra de su padre la había convertido de la hija de la esposa oficial a una hija adoptiva. Qin Yining captó todos los cambios en su expresión claramente, sus cejas se fruncieron ligeramente.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora