Qin Yining frunció el ceño ligeramente cuando vio la sonrisa mezquina y satisfecha en el rostro de Xu Mao. Este hombre no solo era arrogante, sino también ciegamente concluyente. Aunque tenía algunas especulaciones sobre la identidad de los asesinos, no estaba dispuesta a decir una palabra más delante de él.
El comandante ya había recibido suficientes halagos de sus subordinados y de repente se volvió severo. Él resopló fríamente.
—¡Idiotas!
Qin Yining saltó por este repentino grito, y sus hombres a su alrededor se quedaron en silencio.
—¡Son un montón de idiotas! No estaba hablando en serio, ¡¿pero todos me creyeron?! —Xu Mao resopló—. ¡Estaba diciendo lo contrario de lo que quería decir! ¿Por qué ninguno de ustedes puede usar su cerebro?
—Sí, sí, el señor dice la verdad. —Todos estuvieron de acuerdo rápidamente.
—Pedimos humildemente su orientación.
—Estas personas llevan uniformes del Gran Zhou. —Xu Mao señaló al suelo—. Quieren darnos la impresión de la que acabo de hablar, haciéndonos pensar que es imposible que la gente del Gran Zhou use sus propios uniformes en un intento de asesinato. ¡Pero siento que estos asesinos son definitivamente del Gran Zhou! ¡Están tratando de engañarnos!
—¡Así que ese es el caso!
—¡Mi señor es muy inteligente! —El acuerdo superior y los elogios aduladores llegaron en un maremoto. Estaban tan ansiosos por expresar su admiración que casi no se podía entender lo que se decía. Las miradas de adoración y admiración en los rostros de las personas fueron completamente tontas para Qin Yining.
Xu Mao volvió a estar complacido con esta reacción. Él se rió de buena gana.
—Dado que este es el caso, ¡podemos cerrar los libros sobre esto! ¡Estos son los exploradores del Gran Zhou que se atrevieron a asesinar a la duquesa de Ding y a la esposa e hija del gran preceptor Qin! Mmmm, ¡ese mestizo de Pang Xiao en la ciudad de Xihua debe haberlos enviado!
—¡Correcto! ¡Debe ser eso!
—¡Estamos todos asombrados de la gran velocidad del señor para resolver casos!
—¡Nuestra Oficina de los Guardias tiene la bendición de que el señor Xu esté a cargo!
—¡Absolutamente! ¡No sabríamos qué más hacer de otra manera!
Qin Yining realmente no pudo seguir viendo el asqueroso espectáculo por más tiempo. ¡Gran Yan estaba en declive debido a que estas termitas lo mordían lentamente!
—Dado que el señor ha resuelto el caso, no molestaré más al señor.
Xu Mao finalmente recordó que había alguien más presente también y agitó la mano, indiferente. Qin Yining hizo que Songlan enviara a la duquesa de regreso al patio lateral antes de regresar a la casa de la sacerdotisa.
El olor a sangre la inundó tan pronto como bajó las cortinas de la puerta y la cerró. Levantó los ojos para ver la camisa interior blanca pura del caballero medio desnudo, revelando un brazo derecho y un hombro sanos, bronceados y en forma. La flecha rota ya había sido sacada y colocada en un balde de madera con agua humeante, tiñendo el agua de rojo.
Bingtang había usado cuerdas para atar sus mangas. También había sangre salpicada sobre sus brazos y cuerpo. Ella estaba frunciendo el ceño en concentración mientras cosía la herida. Qin Yining se compadeció mucho de la herida ensangrentada, pero el caballero ni siquiera arrugó la frente. Era como si la herida no fuera suya.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...