111: Haciendo un movimiento

305 43 4
                                    

Cuando Lian Shengjie vio que Pang Xiao todavía tenía la intención de cometer un homicidio, gritó “asesino” y luchó por su vida. Rápidamente rodó sobre el piso, apenas evitando el peligro nuevamente.

La espada de Pang Xiao, aparentemente descontento por no haber logrado su objetivo, apuntó profundamente a una mesa auxiliar decorativa. Se hundió hasta la mitad de la mesa, pero la mesa permaneció intacta. Pang Xiao tiró de su espada, pero obstinadamente se aferró a la mesa. Maldiciendo en voz baja, Pang Xiao soltó rápidamente su espada y agarró el cuello de Lian Shengjie, dándole a su dueño un puñetazo sin límites.

El ministro, ahora el orgulloso futuro dueño de un magnífico ojo morado, gritó de sorpresa y dolor. Su otra mano agarró la muñeca de Pang Xiao cuando comenzó a gritar:

—Pang Zhixi, ¡cómo te atreves a golpear a un oficial de la corte! ¡Te golpearé, te golpearé!

—¡Devuélveme el golpe si eres lo suficientemente hombre! ¡Solo sabes hablar! —El ministro agraviado recibió otro golpe, esta vez a su barriga bastante significativa.

—¡No te daré la oportunidad de golpearme! —Lian Shengjie se dobló, agarrándose el estómago. Intentó luchar, pero Pang Xiao lo dominó rápidamente—. ¡Te voy a criticar tan duramente que perderás hasta el último puesto que tienes!

—¡Lo que sea! —Pang Xiao arrojó a Lian Shengjie al suelo y se sentó a horcajadas sobre él. Sin un momento de vacilación, comenzó a darle al ministro la paliza de su vida.

Fue entonces cuando el resto del grupo finalmente procesó los hechos que sucedieron después de la declaración de "mi mujer". Zheng Pei corrió frenéticamente hacia adelante y refrenó uno de los brazos de Pang Xiao.

—¡Joven príncipe, está siendo demasiado impulsivo! ¡Él es el comandante supremo!

Sin inmutarse por la pérdida de un brazo, Pang Xiao dio una patada.

—¡Ese es exactamente a quien estoy golpeando!

El cerebro de Qin Yining se habían convertido en papilla hace mucho tiempo mientras miraba tontamente a Pang Xiao. ¡No es de extrañar que su nombre secundario fuera "Zhixi"! ¡Es Pang Zhixi! Ella siempre había pensado que había más de lo que se veía en esta persona. De hecho, era el joven príncipe conocido por matar sin pestañear; ¡alguien que hacía temblar a otros al oír su nombre!

Entonces, ¿por qué está en la capital del Gran Yan? ¿Cuál es su relación con la sacerdotisa Liu? Recordó que el emperador estaba tomando las pastillas de la sacerdotisa Liu. El padre de Pang Xiao había muerto debido a los complots de su propio padre, por lo que, en teoría, debería odiar a todos los Qin. ¿Por qué la había ayudado una y otra vez? Si tenía motivos ocultos, ¿por qué nunca había sentido hostilidad por él?

Pang Xiao miró hacia atrás y le estrechó la mano, moviendo la ceja a Qin Yining con una sonrisa. Esa sonrisa se fue hasta sus ojos, diciendo:

—¿Y bien? ¿Te sientes feliz después de que golpeara a ese viejo tonto?

La cara de Qin Yining ardió; no tenía idea de lo que podía decir. Pang Xiao la estaba tratando de la misma manera que lo había hecho antes, pero ella no sabía cómo enfrentarlo...

Lian Shengjie mantuvo una mano sobre su nuevo ojo morado y se puso de pie. Zheng Pei caminó hacia adelante para ayudar al comandante supremo a levantarse, pero fue empujado bruscamente.

—Pang Zhixi, ¿estás involucrado con la hija del gran preceptor del Gran Yan? ¡¡Eres un traidor al Gran Zhou!!

—¿Desde cuándo estuve involucrado con ella?

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora