122: Decapitación pública

319 47 1
                                    

¡Con el temperamento explosivo de Qin Yining, estaba destinada a crear problemas si salía! El grupo recuperó sus sentidos colectivos y salió al exterior. Naturalmente, había sirvientas de guardia en el patio que intentaron detener la cuarta señorita, pero todas eran perros de la casa. ¿Qué podrían hacer contra un lobo salvaje?

Todo lo que la chica quería hacer ahora era salvar a su madre. Incluso si supiera que sus habilidades eran insuficientes, nunca perdería la esperanza y aún así lo daría todo en un intento de rescate. Cualquiera que se atreviera a intentar detenerla fácilmente caía al suelo. Más de diez doncellas y sirvientas no fueron suficientes para disuadirla.

La vieja señora, la segunda y la tercera señora estaban paradas en el pasillo cerrado con el resto de las chicas, refrescando sus recuerdos de cómo eran sus capacidades físicas y presenciando plenamente los modales salvajes de Qin Yining.

—¡Dense prisa, dense prisa y tráiganla de vuelta aquí! —rugió la vieja señora—. ¡No la dejen salir!

Pero, ¿qué le importaban a Qin Yining? Ella salió de la residencia interior con el impulso de estar dispuesta a pisotear a quienquiera que viniera a obstruirla, ¡incluso si era Buda!

Aunque aún no había llegado el toque de queda, las luces se encendieron intensamente en todas partes dentro de la mansión, proyectando sombras más largas en las esquinas.

Ls criados se habían enterado de lo que estaba pasando y se habían reunido frente a la puerta interior. Los sirvientes masculinos serían más fuertes que Qin Yining, así como también los guardias de la mansión que vinieron corriendo. Sin embargo, ella era la hija oficial y, al final, una legítima dueña de la mansión. Estas personas no se atreverían a poner una mano sobre ella incluso si tuvieran cien veces más de descaro. Solo podían rodearla y realmente no hacer nada.

Qin Yining estaba frunciendo el ceño ferozmente ahora, con los labios apretados. Debido a la batalla con las sirvientas y las viejas sirvientas antes, sus horquillas se movieron y el sudor caliente le corría por la cara. Si pasaba demasiado tiempo con estas personas y más venían de la residencia interior, entonces perdería la ventaja.

—¡Fuera de mi camino, o le diré a mi padre que fueron irrespetuosos conmigo!

—Cuarta señorita, todos solo estamos siguiendo órdenes —los guardias tenían expresiones de pesar en sus rostros—. La vieja señora dijo que no la dejáramos salir.

La expresión de Qin Yining se suavizó ligeramente, pero su tono aún era duro.

—¿Y se atreven a involucrarse en los asuntos de sus amos? ¿No tienen miedo de arrastrar a sus familias a esto? Apártense del camino y le daré las explicaciones a mi padre. La vieja señora es anciana y apta solo para manejar asuntos de la residencia interior. Ella no puede hacer nada por los asuntos fuera de la casa. Además, ¿no saben todos quién es el dueño de esta casa?

Los sirvientes se miraron entre sí y abrieron un camino vacilante para Qin Yining. Aprovechó el mejor momento y sostuvo su falda para salir corriendo.

Las doncellas y sirvientas de la residencia interior finalmente entraron rezagadas en este momento, jadeando mientras se apoyaban en la pared o colocaban sus manos en sus caderas para recuperar el aliento. Miraron en la dirección de Qin Yining con la boca seca, incapaces de decir una sola palabra durante mucho tiempo. ¡La cuarta señorita era simplemente demasiado buena corriendo! Ella no parecía hacer ningún esfuerzo, pero pudo dejarlas atrás de todos modos. Ni siquiera podían vislumbrar su espalda, y los sirvientes de la residencia exterior se arremolinaban inseguros. Las doncellas y las viejas sirvientas no sabían qué hacer. Solo podían regresar para informar a la vieja señora.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora