El corazón flotante de Qin Yining finalmente pudo volver a asentarse en el lugar que le correspondía cuando vio a Qitai guiar a Qin Huaiyuan a través de las puertas. Pero cuando vio lo desaliñado que estaba su padre, su velocidad se redujo y casi se echó a llorar.
Cuando lo arrojaron a las mazmorras, Qin Huaiyuan había sido despojado de su túnica de corte, botas, sombrero y otros accesorios. Ahora solo llevaba una camiseta sucia y pantalones de seda. Su cabello se parecía a un nido de pájaro aplastado. Había dos pedazos de paja pegados a su cabeza e incluso su barba estaba retorcida y anudada.
¡Pensar que su elegante y etéreo padre, un sabio, estaría en estos apuros!
Qin Yining apretó los dientes y usó cada ápice de fuerza en su cuerpo para contener sus sollozos. Se arrojó al suelo con unos pocos pasos y envolvió sus brazos alrededor de las piernas de Qin Huaiyuan.
—¡Padre!
Qin Huaiyuan miró hacia abajo y quiso acariciar la cabeza de su hija. Pero cuando vio cómo su palma polvorienta y la suciedad entre sus uñas contrastaban con los mechones pulcros y relucientes de su hija, volvió a bajar la mano vacilante. Se conformó con una sonrisa.
—Levántate. Estoy bien, ¿ves? He vuelto a salvo.
La escena hizo que todos a su alrededor contuvieran las lágrimas. Qin Huining, por otro lado, estaba muda en su lugar. ¡Pensar que el dueño de la casa se hundiría en estos estrechos!
Qin Yining frotó sus mejillas con cariño en las rodillas de Qin Huaiyuan y parpadeó para contener las lágrimas antes de volver a levantarse. Le dedicó una sonrisa deslumbrante a su padre.
—¿Te ducharás y te cambiarás de ropa primero, o irás directamente a ver a la vieja señora?
El señor sonrió.
—Me ducharé primero para no asustarla. —Vio a Qin Huining por el rabillo del ojo—. ¿Así que has vuelto, hija Hui?
Qin Huining volvió a sus sentidos y rápidamente se acercó para realizar un gran gesto de saludo.
—Padre, su hija ha regresado. Antes fui inmadura y te decepcioné con muchos errores. Por favor, sé magnánimo y perdóname. —La frente de Qin Huining estaba en el suelo en un gran gesto de humildad.
Qin Huaiyuan posó una mirada complicada en la niña adoptiva por un momento.
—Mm. Puedes quedarte ya que hija Yi te ha permitido regresar. Mantén lo que sea apropiado en el futuro y no repitas tus acciones anteriores.
El corazón de Qin Huining dio un vuelco. Desde que regresó, esta fue la primera vez que observó de manera tan objetiva el estado actual de Qin Yining en la mansión. La cuarta señorita era ahora la verdadera gobernante de la residencia interior. ¡Incluso la vieja señora, Sun-shi, segunda y tercera señora tenían que escuchar sus órdenes!
¿Por qué Qin Huining había trabajado tan duro para ganarse el favor de la vieja señora y Sun-shi antes? ¡Porque tenían el poder en la casa! Ahora Qin Yining tenía las riendas y Qin Huining acababa de intentar conspirar contra ella...
La iluminación golpeó a la niña adoptiva. Era imposible para ella y Qin Yining ser oponentes, porque los oponentes peleaban en un campo de juego parejo. Ella nunca estaría al mismo nivel que Qin Yining en ningún lugar.
La cuarta señorita podía pisar fácil y arrogantemente la cabeza de Qin Huining, pero la niña adoptiva tenía que aferrarse a los Qin si quería vivir. No podía ofender a Qin Yining mientras quisiera el refugio de esta familia.
La comprensión le retorció el corazón de dolor, pero no había nada que pudiera hacer. Ya había tenido suficiente sufrimiento en la casa de campo y no quería pasar un día más como refugiada con su hogar destrozado por la guerra.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Fiction Historique"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...