146: Confesión pública

284 51 15
                                    

Casi ninguna de las mujeres presentes había visto a Pang Xiao antes, por lo que el único pensamiento que pasó por sus mentes fue lo encantador que parecía este joven. Sus rasgos eran exquisitos y profundos, un par de cejas largas enmarcaban imponentemente un par de ojos de fénix. Una simple mirada casual era suficiente para hacer que el corazón latiera con fuerza. Aunque era guapo, su cuerpo también parecía alto y en forma. Su aura era imponentemente dominante, obligando a uno a bajar la cabeza después de una de esas miradas, y sin atreverse a ofender posiblemente al joven.

¿No tenía miedo el recién llegado de que la emperatriz se vengara en el futuro? ¿Cómo se atrevía a mostrar una actitud tan fuerte hacia la emperatriz? ¿Cuál era su origen?

Mientras tanto, el rostro de su majestad imperial se había vuelto pálido. ¡Así que era este demonio con el que su padre no quería que ella interactuara! Ella personalmente había sido testigo de cómo el emperador se inclinó y se arrastró frente a Pang Xiao en la Puerta Meridiana ese día. ¡No se atrevería a decir nada aunque tuviera el estómago lleno de irritación!

—Al príncipe Zhongshun de primer rango le encanta bromear —ella rió secamente—. Esas no fueron más que palabras dichas con ira, ¿cómo podría forzar mi voluntad a alguien? Como madre de la nación, naturalmente gobierno a través de la virtud y dirijo con el ejemplo. Su alteza debe tener algunos malentendidos con esta emperatriz.

¿El príncipe Zhongshun de primer rango? Las mujeres miraron con recelo a Pang Xiao. ¡Así que este era el demonio que mataba sin parpadear del Gran Zhou! Después de lanzar una mirada de sorpresa al príncipe, inconscientemente cambiaron sus miradas hacia Qin Yining.

Los rumores habían abundado durante mucho tiempo sobre los dos en la ciudad. Combinado con las acciones heroicas de Pang Xiao y la proclamación frente a la Puerta Meridiana, la población común sentía curiosidad por las cosas.

Esto fue especialmente cierto para la vieja señora, la segunda señora y la séptima señorita. En su opinión, el príncipe era un verdadero hombre del norte que bebía sangre, poseía una barba erizada, era tan fornido como un buey, tenía una voz que retumbaba como una campana y tenía ojos tan agudos que podían cortar a alguien en pedazos con un mirada única. ¡Quién hubiera pensado que resultaría ser una persona tan guapa!

La séptima señorita miró a Pang Xiao, encaprichada, mientras Qin Yining lo miraba ferozmente. ¿De qué estaba hablando ahora? Aunque las dos naciones estaban en una paz tentativa, él todavía era el príncipe de otra nación. ¿No tenía miedo de meterse en problemas con un enfrentamiento público con la emperatriz?

La mirada de Qin Yining deleitó completamente a Pang Xiao. Él sonrió.

—Dado que la emperatriz no tiene tales intenciones, entonces podemos olvidarnos de todo esto.

Un rubor rojo remolacha se deslizó por el cuello de la emperatriz por la incomodidad que sentía. ¿Cómo se suponía que iba a reaccionar alguien tan noble como ella ahora? ¿Se suponía que iba a dar la vuelta y llevarse a todas con ella de nuevo?

Pang Xiao volvió a mirar a Qin Yining y continuó, sonriendo.

—Pero dado que la emperatriz ya está aquí, no sería correcto retener a los invitados en la puerta. ¿Por qué no entrar para hacer un recorrido?

La emperatriz exhaló un silencioso suspiro de alivio ante este gesto y su expresión se relajó mucho.

—Naturalmente, no puedo rechazar la invitación de su alteza.

Pang Xiao se inclinó hacia un lado y dio la bienvenida al grupo descuidadamente. No prestó más atención a sus nuevos invitados y regresó con Huzi y sus hombres. La emperatriz apretó los dientes ante esta irrespetuosa falta de respeto y puso un pie dentro, mostrando los sirvientes el camino. Naturalmente, el resto del grupo la siguió.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora