Qin Yining no tenía idea de qué tipo de pensamientos estaban pasando por la mente de este hombre a su lado. Después de un breve momento de oración, se puso de pie. En ese preciso momento, una voz femenina enfermizamente dulce viajó desde fuera del templo.
—… Por supuesto que recuerdo tu noble postura heróica en ese entonces. Volver aquí trae tantos recuerdos.
Qin Yining se congeló. En medio de su indecisión, Pang Xiao la agarró de la mano y rápidamente tiró de ella alrededor de la mesa del altar, ocultándolos a ambos detrás de la imagen de la diosa. El pánico y el miedo la sacaron de su aturdimiento, y estaba a punto de gritar pidiendo ayuda cuando una mano le tapó la boca mientras otro brazo de hierro le rodeaba la cintura. Estaba completamente envuelta en el abrazo de un extraño. Su rostro ardía ferozmente, y sus luchas, mientras estaba en silencio, se volvieron aún más urgentes cuando vio a Tang Meng también arrastrada de manera similar por el seguidor del hombre.
El crujido de la puerta del templo al abrirse detuvo sus silenciosos intentos, y una voz femenina soltó una risita entrecortada.
—Su Majestad, mire. Todo es como antes.
—De hecho —le respondió una voz masculina desgastada—, cuando vine aquí y vi esta imagen divina, sentí que había una cierta aura seductora escondida dentro de su impresionante majestuosidad. Eso me encantó y no pude evitar mirarla un poco más. ¿Quién hubiera sabido que me encontraría contigo en mi camino por la montaña?
Se escuchó el sonido de la ropa deslizándose, así como el grito ahogado de una mujer.
—Yurou, pensé en ese momento que los cielos se habían enterado de mis pensamientos y me habían enviado una diosa, para que ya no anhelara más.
—Esta consorte solo tiene una figura esbelta a su nombre. ¿Cómo soy digna de ser llamada diosa? Pero es cierto que los cielos favorecen a su noble persona, Su Majestad. Eres más feroz e incluso más fuerte ahora después de tomar la píldora celestial de la sacerdotisa Liu. —La voz de la mujer era empalagosa, pero aún tentadora. Lo que siguió fue la risa feliz del hombre y los sonidos húmedos y de succión.
La cara de Qin Yining se sintió como si estuviera en llamas y miró a escondidas a través de una grieta entre los pies de la imagen divina. Vio a una mujer joven apretada fuertemente en el abrazo de un hombre alto y mayor. El blanco le marcaba las sienes, y no parecía tener menos de sesenta años, pero los dos estaban entrelazando labios y lenguas con tanta pasión como aquellos que tenían la mitad de su edad.
¿Cómo podría soportar Qin Yining seguir viendo tal libertinaje? Sentía que sus mejillas iban a arder espontáneamente y se dio la vuelta... solo para estrellarse contra el pecho del hombre que estaba detrás de ella. La fuerte fragancia masculina flotaba en sus fosas nasales, mezclada con el olor de las velas y el tenue aroma de las hierbas. No olía mal, a pesar de que había invadido su nariz. Inclinó la cabeza hacia arriba para ver que el caballero en realidad no la estaba mirando. Su expresión era claramente nerviosa, pero fuertemente controlada, mientras también se asomaba por el altar para observar lo que estaba sucediendo.
Su severa ansiedad también calmó en gran medida a Qin Yining. Ciertamente reconoció a los dos frente a ella, especialmente después de escucharlos conversar. ¡Pensar que el emperador y la tramposatriz tenían este tipo de pasado! ¡Este emperador es lo suficientemente basura como para tener pensamientos lascivos al mirar una imagen sagrada! Y ahora están haciendo esto frente a la diosa...
Y, sin embargo, esto estaba lejos de las profundidades a las que llegarían. Lo que hicieron el emperador y la emperatriz a continuación pisoteó a fondo lo que quedaba del código moral de Qin Yining. ¡Los dos realmente se desnudaron lo suficiente sobre los cojines para consumar su unión! Los suaves jadeos y gemidos de la mujer y la respiración áspera del hombre se precipitaron en los oídos de Qin Yining, junto con el ritmo constante del impacto. Deseaba que el suelo se abriera y se la tragara entera, pero tuvo que conformarse con taparse los oídos y cerrar los ojos con fuerza para tratar de escapar de la incómoda situación. En silencio maldijo a la tramposatriz desenfrenada y al emperador decrépito mil, no, diez mil veces en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...