Qin Yining pasaba la mayor parte de sus días en la residencia interior, y aunque la Sala de Estudio Venerable estaba al lado del jardín trasero, con un lago artificial y una montaña artificial visible a través de una cerca, nada era tan expansivo y liberador como la escena de la naturaleza que se desarrollaba delante de ella.
Ahora estaban fuera de las murallas de la ciudad. La primavera llegaba temprano en el sur, por lo que en abril, la hierba había crecido lo suficiente como para que las currucas se lanzaran dentro y alrededor de ellos. El verde fresco de la primavera se extendía hasta donde alcanzaba la vista.
Qin Yining y Pang Xiao caminaron uno al lado del otro, mirando a su alrededor y disfrutando de las vistas. Las flores silvestres asomaban aquí y allá en la vasta pradera, las montañas se superponían entre sí en la distancia. No muy lejos de la pareja había un arroyo de tamaño moderado que reflejaba un cielo turquesa. El agua borboteaba para sí misma, conejos grises saltaban felices sobre la hierba. Las mariposas blancas retozaban sobre flores desconocidas mientras intercambiaban parejas de baile.
La fragancia única de la hierba en la primavera llenaba sus narices cada vez que tomaban un respiro. Unos pocos caballos pastaban en la hierba cercana, lo que hizo que Qin Yining sintiera por un momento que había regresado a la vida difícil pero despreocupada de las montañas.
—¿Qué piensas? ¿Te gusta? —Pang Xiao le preguntó con las manos a la espalda y una mirada cuidadosa en sus ojos, como un niño que espera ser elogiado.
Qin Yining se rió entre dientes y asintió.
—Me gusta mucho, ¿cómo encontraste este lugar?
Al notar la desaparición de su expresión generalmente severa, Pang Xiao también estaba encantado de que la chica a su lado no estuviera estrictamente siguiendo la línea ni preocupada por los modales como solía hacerlo.
—Estoy acostumbrado a ir y venir y me gusta hacer paseos. Encontré este lugar por accidente un día y también quería traerte aquí.
La tomó de la mano mientras hablaban y caminó hacia donde estaban atados los caballos.
La cara de Qin Yining se sonrojó y ella luchó un poco, pero eso solo hizo que su mano sostuviera la de ella aún más fuerte. Solo se sintió un poco más cómoda cuando miró a su alrededor y vio que los hombres de Pang Xiao miraban hacia abajo sin nada en particular en sus rostros.
El príncipe señaló un caballo blanco, grande y alto no muy lejos.
—Este es Baiyun. Es para ti. ¿Te gusta?
La cuarta señorita Qin quedó hipnotizada por el caballo extremadamente guapo con una sola mirada. Su pelaje era completamente blanco plateado bajo el sol, no se veía ni una sola mancha. En realidad, parecía más un satén de color blanco plateado con el brillo del sol. Sus grandes ojos eran llorosos y gentiles. El caballo luchó por liberarse de la persona que lo sostenía cuando vio acercarse a Qin Yining. Trotó felizmente hacia ella y bajó la cabeza para acariciarle la mejilla y el cuello. Parecían más como si hubieran crecido juntos que como extraños.
Qin Yining se rió con deleite y extendió la mano para abrazar su cuello.
—¿Te llamas Baiyun? ¿Te agrado?
El caballo respondió con más caricias.
—¡Eres tan hermoso, me gustas tanto! —Qin Yining no relajó su abrazo.
En sus recuerdos, Pang Xiao nunca había visto a Qin Yining tan feliz, ni había escuchado una risa tan encantada de ella. Nunca antes había escuchado esos tonos suaves y persuasivos. La cuarta señorita Qin, en su mente, siempre fue un ser cauteloso, reservado, inteligente y decisivo. Era racional y fuerte, más como una adulta con experiencia que como una chica que aún no se había casado.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...