102: El consuelo de una hija

307 57 6
                                    

Qin Yining todavía saludaba a la vieja señora todas las mañanas y noches como parte de su horario diario. Simplemente no era tan ansiosa para ir temprano como Qin Huining y la sexta señorita. Cuando las dos la vieron caminar tranquilamente hacia ellas, pensaron que estaba asustada después de enterarse de que sería parte del grupo parlamentario y había venido a pedirle ayuda a la vieja señora.

El desprecio llenó los ojos de Qin Huining, una gran diferencia del miedo que había residido en ellos el día anterior. Se cruzó de brazos y resopló de risa, dando vueltas alrededor de Qin Yining.

—Es un poco tarde para que Pequeño Arroyo busque la salvación en el último minuto. Si hubieras sido una nieta adecuada desde el principio, la vieja señora podría haberte atesorado un poco más y habría pensado en hablar algunas palabras en tu defensa. Quién sabe, eso podría haber sido suficiente para evitar tu destino de servir a ese viejo libertino. ¿Pero qué hiciste en su lugar? En lugar de aprender a ser filial, siempre vuelves loca a la vieja señora. ¿A quién le importa si vives o mueres ahora?

—Así es. —La sexta señorita sonrió con frialdad—. ¿Tu apariencia y tu posición son los qué te dan la confianza para ser tan arrogante todos los días? Déjame decirte algo, la vieja señora enviará tu cuerpo a ese viejo libertino aunque te mates. No quiere que nuestra familia termine como tus parientes maternos.

Qin Yining miró a la pareja espléndidamente vestida y escuchó en silencio sus repugnantes palabras de odio venenoso. Ella las miró fijamente sin decir una palabra a cambio.

Qin Huining y la sexta señorita ahora estaban firmemente convencidas de que Qin Yining no se atrevía a actuar tan descaradamente como antes, dada su situación actual. Finalmente tuvieron la oportunidad de contraatacar después de haber sido intimidadas tan implacablemente antes. ¡Por supuesto que aprovecharían al máximo esta oportunidad! Sin embargo, era más que un poco extraño que Qin Yining no respondiera o intentara golpearlas. Se había limitado a una mirada que les puso los pelos de punta. Les tomó un gran esfuerzo evitar tropezar hacia atrás y concentrarse en mirar hacia atrás con odio.

—¡Eres solo una salvaje! —La sexta señorita encontró más coraje dentro de ella y comenzó a maldecir—: ¡Dejar que te pavonees por la mansión Qin durante tantos días ya es un favor del cielo! Si realmente regresas viva después servir al viejo libertino, no te preocupes. ¡Todavía podemos permitirnos mantener a una mujer rota y sucia como tú!

Las pestañas de Qin Yining se agitaron repentinamente y ella bajó la mirada. Esas palabras aparentemente habían tocado una fibra sensible. Su atuendo sencillo ya la hacía destacar entre las chicas vestidas de rojo auspicioso. Y ahora estaba siendo forzada a tal fin por el destino. No había forma de que pudiera rechazar un decreto imperial, ¡y ahora tenía que soportar tales insultos de sus primas! Que le lanzaban palabras como "sirviendo a un viejo libertino" y "una mujer rota y sucia", incluso una mujer adulta podría no ser capaz de soportar tal humillación, y mucho menos una joven soltera.

Cuando la sexta señorita y Qin Huining miraron su figura agraviada, solo sintieron la dulce emoción de la venganza. La sexta señorita se volvió aún más atrevida.

—¿No eres inteligente normalmente? ¿No hay nadie que pueda ganar una pelea o una discusión en tu contra? ¡Intenta pelear con la vieja señora ahora y ve si te ayuda! No creo que...

—¿Son estos los modales que enseña la segunda cuñada? Parece que hoy he aprendido algo nuevo —una voz masculina baja, claramente reprimiendo la ira, sonó detrás de Qin Huining y la sexta señorita.

Las dos chicas se estremecieron violentamente, sus ojos se abrieron instantáneamente con incredulidad. Se voltearon lentamente y encontraron a Qin Huaiyuan con una capa gris con cuello de piel parado no muy lejos con los brazos cruzados. Junto a él, el segundo maestro mayor Qin Xiuyuan estaba lívido, mirando a la sexta señorita.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora