Si uno mirara a través de los agujeros finamente forjados en la pantalla calada desde la pequeña habitación, uno podría distinguir las sombras de la vieja señora y Sun-shi. Naturalmente, su conversación viajó a los oídos de Qin Yining y Qin Huining también.
Qin Yining se sentó en silencio, jugando con una tapa de taza de té turquesa. Qin Huining, por otro lado, apretaba los dientes y apenas mantenía su recatado asiento y porte.
¿Cómo voy a hablar con Bao-mama? ¡Tengo que hacerle saber a mi abuela materna cuánto he sufrido! Cuando se enteró de que la vieja señora quería que salieran, se sintió encantada.
¡La fortuna está tocando, mi suerte está cambiando! Bao-mama enfatiza mucho los modales. ¿Qué tipo de buena impresión tendrá de Qin Yining una vez que sepa que esta mocosa salvaje me golpeó?
Si a Bao-mama no le gustaba Qin Yining, entonces la primera impresión de la duquesa sobre ella también sería negativa. Qin Huining había pasado más de una década con su madre y la vieja señors. Si también tuviera el favor de la duquesa, sus días por venir aún podrían ser cómodos.
Cuando sus pensamientos llegaron a ese punto, Qin Huining se puso de pie, haciendo caso omiso de las doncellas que se acercaban para ayudarla. Dio unos pasos tambaleantes hacia delante, olvidando por completo el decoro habitual que más valoraba.
Qin Yining era exactamente lo contrario cuando se levantó lentamente, poniendo su falda en orden mientras lo hacía, y sonrió levemente a Jixiang.
—Gracias hermana.
Su sonrisa era tan sorprendente que deslumbró a Jixiang por un momento. Después de recordarse a sí misma, Jixiang ayudó a Qin Yining a salir con extrema deferencia.
—Esta sirvienta no se atrevería, llámeme Jixiang, señorita.
Bao-mama miraba curiosamente en dirección a la habitación interior cuando vio a Qin Huining salir disparado con un grito.
—¡Madre! —Los sollozos ya estaban atormentando su cuerpo cuando se lanzó al abrazo de Sun-shi— ¡Finalmente has regresado, madre!
Era como si todo el mundo se hubiera vuelto contra ella en el tiempo en que Sun-shi no había estado en casa. La vieja señora frunció el ceño ante este comportamiento, y Bao-mama también frunció ligeramente el ceño, aunque en su mayoría confundida. Si sus ojos no la habían engañado antes, ¿la mitad de la cara de Qin Huining se veía roja e hinchada?
Sun-shi palmeó la espalda de Qin Huining con una sonrisa.
—¿Qué es esto ahora? ¿Me extrañas tanto después de solo una noche?
—Madre, yo, te extrañé, eso es todo. —Qin Huining levantó la cara. Fue un efecto devastador.
La mitad de su rostro encantador ahora estaba tan hinchado que ya no se podían encontrar sus rasgos originales. Agregue su corazón desgarrando sollozos a la mezcla, y luego el corazón de Sun-shi se tensó con preocupación.
—Querida, ¿qué te ha pasado en la cara? —La voz de Sun-shi se volvió aguda y ansiosa mientras acariciaba con cuidado la mejilla de su hija.
Qin Huining sacudió la cabeza frenéticamente con una voz ahogada,
—N-nada. Fue culpa de su hija. —Mientras hablaba, sus lágrimas caían incesantemente por su mejilla.
Mientras la madre y la hija hablaban, Qin Yining había entrado en la habitación con el apoyo de Jixiang. Le dio a la vieja señora y Sun-shi una reverencia completa y adecuada, y una media reverencia a Bao-mama.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...