Qin Yining parpadeó un par de veces, pasando unos momentos antes de digerir el significado detrás de las palabras de Yuchi Yan. Estaba un poco conmovida, pero aún más sorprendida y pensativa. No estaba tan familiarizada con Yuchi Yan, pero sus acciones harían que otros pensaran que ya habían intercambiado interminables votos de amor. Si realmente quería compartir esas palabras con ella, ¿por qué decirlas frente a tanta gente? Si tenía miedo de que se quitara la vida porque no podía soportar la humillación, ¿por qué no decírselo subrepticiamente para darle la esperanza de seguir viviendo?
Los funcionarios del Ministerio de Ritos, así como los cien soldados y los cincuenta guardias del emperador estuvieron presentes hoy. Naturalmente, también había muchas personas de diferentes facciones dispuestas en el viaje. Yuchi Yan la estaba atando públicamente a su barco y colocando a Qin Huaiyuan firmemente de su lado. Estaba pensando en su reputación y de hecho quería que todos entendieran mal que ella y el príncipe heredero tenían relaciones ilícitas y se comprometían en privado el uno con el otro.
Qin Yining admitió que estaba siendo demasiado cínica. Pero ella era una hija oficial del gran preceptor. No podía simplemente lanzarse de lleno a una relación sin pensar en la situación política. Si Yuchi Yan fuera el hijo de una familia común, pensaría que solo estaba expresando sus sentimientos honestos.
Pero él era el príncipe heredero.
Y el príncipe heredero se encontraba en una situación precaria estos días.
El príncipe heredero también estaba muy cerca del príncipe de Ning.
Cuando el príncipe de Ning se llevó a Bingtang y ella cayó en su plan por rescatar a la criada, eso obligó al duque de Ding y a su padre a entrar en la facción del príncipe de Ning. Así fue como el príncipe de Ning había censurado con éxito al gran preceptor Cao y cómo sus familias habían ofendido a los Cao. Por eso la tramposatriz hizo movimientos contra ellos en cada oportunidad posible. Esto había causado la muerte de Sun Yuanming, la destrucción de los Sun y del respaldo de tantas mujeres, además de causar indirectamente los problemas de su madre en la mansión Qin.
Esta serie de eventos interconectados fueron el resultado de los planes del príncipe de Ning y la facción del príncipe heredero. Realmente había pensado ingenuamente que estaba salvando a alguien ese día, pero la realidad le había dado una dura lección y su regalo fue la sangre de los Sun.
Con estas experiencias, Qin Yining ya no era una niña con el cerebro lleno de amor. Ella sonrió levemente y tomó la mano de Bingtang y Songlan al bajar del carruaje. Dio dos pasos hacia atrás y habló con dureza:
—Por favor, tenga cuidado, su alteza. Los padres y las casamenteras siempre han decidido las cuestiones del matrimonio. Las acciones de su alteza son inapropiadas.
Yuchi Yan hizo una pausa y su pálido rostro se sonrojó rápidamente. Dio dos pasos rápidos hacia Qin Yining y le tomó la mano.
—Cuarta señorita, ha entendido mal, yo...
¡Manotazo! La mano del príncipe heredero tomó una de sus manos, pero fue inmediatamente apartada por la otra, dejando una marca roja detrás.
Qin Yining frunció el ceño y habló con frialdad:
—¡Su alteza, debería haber una distancia entre hombres y mujeres! Aunque otros crean mentiras fantasiosas y sucias sobre mi aceptación del decreto imperial para unirme a las conversaciones de paz, ¡todo eso es porque estoy dispuesta a hacer este sacrificio por mi país! ¡Las frívolas acciones de su alteza frente a todos hoy son un total desprecio a mi reputación!
Yuchi Yan miró en silencio su mano y luego a la multitud de más de cien personas a su alrededor, luego se giró hacia Qin Huaiyuan, que fruncía el ceño. ¡Algunas partes de su mente finalmente estaban haciendo las conexiones!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historyczne"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...