80: Furia oculta

344 53 1
                                    

—¡No debería haberle dicho a Meng’er que fuera oficial! Mira toda esta locura. Él asestó un gran golpe a Ji del Norte con esa táctica en el pasado, ¡pero ahora ese demonio Pang Zhixi lo odia hasta los huesos! Y ahora que Meng’er es el gran preceptor del príncipe heredero, el emperador acude a él en busca de ayuda con cualquier asunto, ya sea grande o pequeño. ¡Lo que incluso podría hacer que otros se pongan celosos y comiencen a conspirar contra él! ¡Mi corazón está en equilibrio con él todos los días, como si se estuviera asando sobre un fuego!

Qin-mama intentó en vano consolar a su ama cuando vio lo inconsolable que parecía ser. Por otro lado, Qini Yining todavía estaba fuera de si misma mientras apoyaba a la vieja señora. Su corazón había quedado atrapado en las garras de un dolor abrumador.

Tantos Sun habían sido arrancados de su vida, incluso sus sobrinos de siete y cinco años. Pero cuando la vieja señora escuchó la noticia, la única emoción que mostró fue el temor por el peligro potencial para su propia familia. Pero así es la naturaleza humana... ¿no lo he sabido siempre? Compartimentó su dolor y pensó intensamente. Con la personalidad de la vieja señora, probablemente estallará en furia y me castigará también si le pido que deje salir a mi madre para que podamos despedir a los hombres Sun.

La vieja señora probablemente dejaría que sus cadáveres se pudrieran al aire libre si se salía con la suya. Para ser justos, no era una reacción difícil de entender. No era fácil reunir el coraje para poner a prueba el temperamento del emperador organizando un entierro adecuado para aquellos a quienes había ejecutado en un ataque de furia. ¡Pero Yining no podía permitir que su abuelo y su familia tuvieran un final tan trágico! ¡Tenía que darles un entierro adecuado, y de una manera completamente impecable!

Habiendo discutido con Qin Huaiyuan anteriormente, Qin Yining se sentía mucho más segura. Se secó las lágrimas con un plan en mente. Pero mientras reflexionaba sobre ello, el llanto de una mujer viajó desde afuera, las palabras apenas discernibles.

—¡Suéltenme! ¡Todas ustedes me dejarán ir! ¡Quiero salir! ¡Déjenme salir!

—¡Señora mayor, no puede ir!

—¡No salgas tía mayor! ¡Todo es un desastre afuera! ¡La abuela se preocupará por ti si te vas!

—¡Yo debo ir! ¡A ninguna de ustedes les importa porque no es a su padre ni a sus hermanos a quienes les ha sucedido!

—¡Por ​​favor, baja la voz! ¡Oh, mi palabra, este es el Jardín de la Piedad Amorosa! ¡Oh, mis antepasados ​​y oh Buda!

—¿Tengo miedo de que alguien me escuche? ¡Esa bruja ingrata! ¿Cómo era ella cuando mi familia era próspera? ¡Ahora que ha sucedido algo, ha escondido su cabeza de perra y es peor que los animales!

La vieja señora no podía escuchar con claridad lo que estaba pasando afuera, pero podía escuchar las últimas dos oraciones con mucha claridad. Bruja, ingrata, peor que los animales...

—¡Dénle una bofetada en la boca! ¡Golpeénla! —La vieja señora se puso roja como una remolacha y se puso de pie—. ¡¿Es así la crianza de esa mujer idiota?! ¡¿Qué, ha olvidado todos sus modales ahora que su padre está muerto?! ¿Cómo es ella filial al maldecir a su suegra así? ¡Voy hacer que se divorcien! ¡Haré una reunión familiar y divorciaré a esta mujer estúpida y poco filial en nombre de Meng’er!

Qin Yining todavía sostenía el brazo de la vieja señora, pero la mirada en sus ojos se había enfriado lentamente. Aunque perseguir el beneficio propio era la naturaleza humana, las acciones de la vieja señora eran simplemente muy repugnantes. Por lo tanto, era evidente que no solo era del tipo que buscaba ganancias, sino que también era tan egoísta y egocéntrica que era absolutamente fría en sus acciones.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora