Qin Yining apretó las manos con fuerza. Estaban un poco húmedas por el sudor, pero no por miedo, y no por preocupación de que sus mayores no escucharan las palabras de una chica que aún no se había casado. Lo que le importaba era que su padre dijera que el futuro era sombrío si el emperador estaba enojado.
¿Por qué estaría enojado el emperador?
¡La emboscada de Pang Xiao, naturalmente!
Sin embargo, muchos de los beneficios que le había traído recibir su favor antes le traerían la misma cantidad de desastre después de que comenzara la pelea. Esto le pasaría a ella, una chica noble que apenas puso un pie fuera de la mansión, entonces, ¿qué hay de su padre, alguien que había supervisado las conversaciones de paz?
De hecho, las negociaciones habían sido un éxito, por lo que, aunque el Gran Zhou no cumplió con el acuerdo no fue culpa de Qin Huaiyuan, ¿lo vería el emperador de esta manera?
Pang Xiao tenía una relación más cercana con ella, que, en tiempos de paz, el emperador pensaría que una alianza a través del matrimonio era algo bueno. Pero ahora que el príncipe estaba atacando, ¿no sería posible que el emperador tuviera mala voluntad hacia ella? ¿Y no aprovecharían esto funcionario Cao y la emperatriz para echar más leña al fuego?
Mi padre probablemente también entendió esto, y por eso pensó que el futuro no se veía bien. Y al ponerla a cargo antes de que él regresara ... ¡tenía la intención de confiarle la familia en caso de que él no regresara! A partir de esto, pudo decir que si él no regresaba, ella se haría cargo de los Qin y haría todo lo posible para mantener a todos a salvo.
El sudor frío perlaba la frente de la niña y su espalda se humedeció, empapándole hasta la camiseta. Qin Huaiyuan no pudo evitar sentir un dolor culpable cuando vio a su hija tranquila, pero con el rostro pálido. ¿Qué edad tenía ella? Había regresado a casa por menos de un año y no había disfrutado mucho de una buena vida, pero una cosa había sucedido tras otra. Ahora tenía que aceptar obligaciones adicionales ante el peligro. Incluso un hombre podría no ser capaz de soportar esta presión, pero aquí estaba, obligando a su propia hija a hacerlo.
El marqués palmeó el hombro de su hija con una pena apenas disimulada. Aparte de un suave, "mi hija", no pudo decir nada más.
Sin embargo, la expresión en el rostro de Qin Yining se volvió cada vez más compuesta. Ella miró seriamente al hombre.
—No te preocupes, padre. Eso es todo lo que necesito para cuidar de esta familia lo mejor que pueda y esperar a que regreses.
—Tú...
—¡No! —la vieja señora de repente gritó con dureza, habiendo reaccionado a lo que estaba sucediendo—. ¿Qué quieres decir con eso, Meng’er? ¡Estás actuando como si tu madre hubiera muerto! —La matriarca se puso en pie de un salto y señaló a su hijo con un dedo tembloroso.
Qin Huaiyuan se encontró con la mirada de la matriarca de frente.
—Madre, ¿confías en cómo hago las cosas?
La vieja señora podría haber estado llena de irritación, pero tenía que admitir que su hijo siempre fue bastante confiable. Poseía la inteligencia necesaria y sabía cómo evaluar una situación.
—Madre, soy la cabeza de este hogar y debo garantizar la seguridad de todos en situaciones de crisis. Todo lo que hago es por los Qin. Sé que esto no te gusta, y tal vez la segunda y tercera cuñada no estén satisfechas de que la autoridad de la residencia interior haya sido entregada a una niña.
La segunda y la tercera señora de hecho se sentían menospreciadas, pero no sentían que pudieran decir nada cuando se les mencionaba, especialmente la tercera señora. La tercera señorita se había casado con gran honor hace apenas unos días, gracias al marqués. La tercera rama de la familia se sentía muy agradecida por eso.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...