La vieja señora estaba bastante conmovida por las palabras de Qin Huining. De hecho, había muchas chicas en la casa, y la tercera señorita estaba llegando a la mayoría de edad pronto. Su matrimonio con el segundo hijo del conde de Jianan estaba casi acordado. Si se estampa con la capa de oro que era la tutela de una mama del palacio... de hecho sería bueno para todas las chicas de la mansión. Pero lo difícil de esto fue que la emperatriz había enviado a Zhan-mama a enseñar a Qin Yining. El decreto no había incluido a nadie más. Una cosa era que estuvieran cerca con la mama. Ella estaría de acuerdo si hicieran algunos regalos de oro y plata. Enseñar a uno era lo mismo que enseñar a un grupo después de todo, pero no estaban tan familiarizadas entre sí, por lo que no era apropiado solicitar esto.
Además, era poco común que la emperatriz designara personalmente a una mama para enseñar a las hijas oficiales de un súbdito imperial. Para empezar, este fue el único honor otorgado a la rama principal de la familia; no había razón para compartirlo con las otras ramas. La vieja señora se encontró de repente entre una roca y un lugar difícil. Ella quería que todas sus nietas se beneficiaran, pero no quería ofender a nadie.
—Vieja señora. —Qin-mama entró con una sonrisa justo cuando su amante se estaba estrujando el cerebro—. Tercera señora ha llegado.
La vieja señora arqueó una ceja, apoyando su pipa en el cenicero de porcelana blanca a un lado. La pipa de latón y la porcelana resonaron fuertemente cuando se golpearon.
—¿Qué está haciendo aquí tan tarde por la noche?
Qin Huining cogió hábilmente una toalla grande para limpiar los pies de la vieja señora y la ayudó a ponerse los calcetines blancos. Otra criada entró para llevarse la tina de madera llena de agua. Cuando entró la tercera señora, vio a Qin Huining ayudar a la vieja señora a ponerse las botas.
—Viega señora. —La tercera señora la saludó y sonrió inmediatamente después—. Sobrina Hui es seguramente la más cariñosa de todas las jóvenes de la mansión. Estoy realmente avergonzada delante de ella.
La vieja señora estaba tan divertida que se echó a reír, y reaccionó sin ningún tipo de calidez:
—¡Bribona! ¡Te convertirás en una broma quejándote así delante de tu sobrina!
Qin Huining también se unió con una risa apropiada, pero puso los ojos en blanco por dentro. Cada una de ellas hace lo mejor cuando se trata de piedad filial y de complacer a la vieja señora. ¿A quién puedes culpar sino a ti misma por no venir antes? Sin embargo, la joven también sabía que la tercera señora tenía cierto grado de cara frente a la vieja señora. Aunque el tercer maestro principal nació de una concubina, dirigió la rama familiar que era el sustento económico de la familia Qin. La tercera señora era normalmente bastante generosa dándole a la vieja señora muchos regalos de la tercera rama. En comparación con la arrogante señora mayor con antecedentes familiares elevados, y la aburrida y taciturna segunda señora siempre tramando algo, a la vieja señora realmente le gustaba más la tercera señora.
Qin Huining tampoco quería ofender a esta heraldo de la riqueza, por lo que sonrió:
—Estás bromeando, tercera tía. Solo vivo un poco más cerca y llegué antes, eso es todo. Te preocupas por esta familia más que todos los jóvenes, así que por favor no te rías de mí así.
—¿Cómo podría? Sobrina Hui fue criada personalmente por la vieja señora y tiene un profundo conocimiento de los modales, así como un corazón filial. Ella tiene una relación profunda con la vieja señora y el corazón más verdadero también. —La tercera señora se sentó en el taburete del jardín que Qin-mama trajo con una leve sonrisa—. Vieja señora, ¿escuché que Zhan-mama, quien vino aquí por orden de la emperatriz, se ha establecido en la Veranda de Jade de Bambú?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...