El vendaval de la noche hizo que todas las banderas ondearan fuertemente contra sus postes. La cabeza de tigre bordada en oro en las banderas de los Tigres Valientes mostraba colmillos afilados bajo la luz parpadeante de las antorchas. Qin Yining se apretó la capa alrededor de sí misma, su largo cabello bailaba detrás de ella en el viento. Se abrió paso resueltamente a través del patio de armas vacío, caminando directamente hacia la opulenta tienda en el centro del lado enemigo.
Ella ya había preguntado por ahí. Dado que Lian Shengjie era el comandante supremo, ocupaba el puesto más alto dentro del ejército y, por lo tanto, ocupaba la tienda más lujosa. No solo era alérgico al trabajo duro y se complacía en exceso, sino que también quería que las bellezas le hicieran compañía todas las noches.
A esta hora, la mayoría de los soldados del campo estaban dormidos. Solo los que estaban de patrulla o de guardia nocturna seguían despiertos. La carpa del centro era la única que aún tenía lámparas encendidas. Los Tigres Valientes en guardia tomaron nota del acercamiento de Qin Yining. Su capa de brocado de color verde pálido brillaba tenuemente a la luz de la luna, resaltando su rostro impecable y hermoso. Solo había hombres en el campamento, por lo que, naturalmente, querían contemplar a una chica tan hermosa entre ellos. Los que estaban en guardia se conformaron con admirarla en lugar de detenerla.
Qin Yining podía sentir las innumerables miradas clavadas en ella. Como agujas pinchando su piel, cada vello de su cuerpo se erizó. Pero ella no pudo retirarse. Ella no podía tener miedo. No podía dejar que su padre perdiera la vida porque eligió defenderla. Antes de que sus pensamientos pudieran ir más lejos, llegó al frente de la tienda. Podía ver las sombras en el interior debido a la luz de la linterna proyectada en las paredes de la tienda.
Los dos Tigres Valientes se miraron el uno al otro, un poco vacilantes. Una chica tan hermosa parada fuera de la tienda de su comandante en la oscuridad de la noche estaba obviamente aquí para ofrecerse a si misma. ¿Deberían… no detenerla? ¿No bloquearla? ¿Definitivamente no detenerla? Intercambiaron miradas de complicidad y no dijeron nada.
La cara de Qin Yining se sonrojó y frunció los labios rojos.
—Esta chica es Qin-shi y solicita una audiencia con el señor.
El silencio fue la única respuesta. Cuando empezó a sudar profusamente por los nervios y la incomodidad, una voz finalmente sonó desde adentro,
—Adelante.
Qin Yining apretó su agarre en la daga escondida en sus mangas y se amonestó mentalmente a concentrarse antes de caminar lentamente hacia adelante, levantando las cortinas de la puerta.
Los dos Tigres Valientes de guardia se miraron de nuevo, mostrando idénticas sonrisas.
En la tienda ardían cuatro lámparas, cada una con su propia borla bordada. Inmediatamente a la izquierda de la entrada había una mesa pequeña que contenía libros y diagramas prolijamente ordenados. Un taburete con patas entrecruzadas completó el conjunto de la mesa de trabajo, y la preciosa espada en la pared de la tienda agregó ese toque de estilo. A la derecha, la alfombra roja se extendía por el suelo hasta un divisor en el medio de la habitación. Al otro lado del divisor había una cama militar austera con mantas cuidadosamente dobladas encima.
Una lámpara encendida proyectaba el contorno de una bañera sobre el divisor, y dentro de la bañera parecía haber una figura en medio de su baño. El agua salpicó mientras levantaba el brazo.
La cara de Qin Yining se sonrojó de un rojo brillante. No importaba lo fuerte que pudiera ser por dentro, seguía siendo una chica soltera. Se le puso la piel de gallina en los brazos cada vez que pensaba en el viejo y gordo cuerpo de Lian Shengjie. El disgusto se agitó en su estómago. Parecía que no importaba cuán claramente había pensado las cosas en su camino hacia aquí, todavía no podía permanecer completamente impasible frente a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...