¡Qin Huining nunca había imaginado que Qin Yining se atrevería a hacer algo frente a Qin Huaiyuan! La niña adoptiva era mucho más débil y ya estaba inmovilizada en el suelo. Los puños llovieron como mazos de hierro sobre su cabeza y rostro. Ella luchó con fuerza dolorida y enojada, arañando salvajemente y maldiciendo en voz alta.
—¡Salvaje! ¡Detente!
»¡Cómo te atreves a actuar así delante de padre!
»¡Detente! ¡Deja de golpearme la cara!
»¡¡Ah!! ¡Ayúdenme, alguien!
Los gritos salvajes se convirtieron lentamente en gritos espantosos, como si estuvieran matando a un cerdo.
La vieja señora aturdida finalmente volvió a sus sentidos y rápidamente dio órdenes:
—¡Deténganla, apúrense!
Qin-mama y las demás se apresuraron a separar a las dos chicas, pero la silenciosa Jiyun dio un paso adelante en ese momento para bloquearlas. La mama hizo una pausa, insegura. Sabía que esta doncella era un regalo del príncipe Zhongshun de primer rango y aparentemente estaba versada en artes marciales.
La sexta señorita, alarmada, era como una hormiga en una sartén caliente. Convocó a cinco fuertes viejas sirvientas del exterior para que separen a Qin Yining. Una vez más, Jiyun estiró los brazos para bloquearlas nuevamente. Naturalmente, las viejas criadas no tomaron en cuenta a una criada bonita y delgada. Querían hacer una buena demostración de esfuerzo ante la sexta señorita y la vieja señora. Las sirvientas se arremangaron e intentaron pasar, pero fueron ellas las que se sentaron en el suelo después de algunas rondas, la vuelta fue tan rápida que ni siquiera tuvieron tiempo de sentir dolor.
—Tendrán que pasarme primero si quieren dañar a la cuarta señorita —Jiyun sonrió dulcemente.
¡¿Quién quiere dañar a la cuarta señorita?!
¡Es más como si la cuarta señorita intentara matar a alguien!
Las viejas sirvientas también dudaron, sin atreverse a avanzar más.
La mano izquierda de Qin Yining tenía un fuerte agarre sobre el cabello de Qin Huining y una rodilla firmemente alojada en su espalda, manteniéndola en el suelo. A la niña adoptiva le costaba respirar y estiró el cuello en busca de aire, escarbando con las manos y el cuerpo contra su atacante. Los moretones en sus ojos y la boca magullada estaban a la vista de todos los demás.
Todos los demás se quedaron insensibles a un lado después de que Jiyun bloqueó a las sirvientas de la vieja señora. La vieja señora se enfureció aún más cuando vio que Qin Huining estaba a punto de ser golpeado hasta la muerte.
—¡Detente, mocoso salvaje! ¡Detente! ¿Ignoras incluso mis palabras? —La matriarca volvió a golpear el marco de la cama.
—¡No te olvides de la botella de tabaco, vieja señora, y no olvides cómo intimidabas a mi madre! Solo soy una chica normal, ¡pero podemos caer juntas si quieres ser así!
La vieja señora rápidamente cerró la boca de miedo después de que Qin Yining mencionara la botella de tabaco y todos sus pelos se erizaron cuando se encontró con su mirada afilada. La matriarca tiró del brazo de Qin Huaiyuan.
—¿Por qué no disciplinas a tu hija? ¿Vas a dejar que ella mate a alguien?
Qin Huaiyuan también sintió que sería bastante malo si su hija matara a alguien, además de que estaba amenazando a la vieja señora con el incidente de la botella de tabaco.
—Vamos, detente, hija Yi.
—Naturalmente, debo escuchar las palabras de mi padre, pero permíteme decir algo más. —Qin Yining tiró del cabello de Qin Huining hacia arriba, provocando otro grito doloroso y arqueando su cuello hacia atrás. La niña adoptiva se vio obligada a encontrarse con la mirada escalofriante y asesina de Qin Yining—. Qin Huining, ¿olvidaste que te dije que ni siquiera pensaras en dañar a mi madre?
—Yo, yo... —la voz de Qin Huining temblaba de terror. No pudo terminar la oración. ¡Sabía que Qin Yining la mataría absolutamente!
—¿Qué pasa con la muñeca vudú?
—Eso es…
—No puedo molestarme en escuchar. La tela que se usó para la muñeca, el relleno en su interior, el hilo que se usó, la tinta que se usó y el contenido de la fecha de nacimiento, incluso la caligrafía… Todo eso son pistas a investigar. ¡Estoy segura de que mi padre y la vieja señora lo investigarán a fondo! Podremos averiguar quién lo hizo incluso si no dices nada.
Qin Huining se estremeció, sus dientes castañetearon en reacción. Qin Yining se acercó a su oído.
—Te enviaré a donde deberías estar si aún no atesoras lo que tienes. ¿No estás insatisfecha con lo poco que crees que posees? ¡Te devolveré con tus padres biológicos para que no tengas absolutamente nada!
Qin Huining de repente abrió los ojos con horror.
—No te preocupes, no te mataré —dijo con desdén Qin Yining—. Eso ensuciaría mis manos y la dignidad de los Qin. Ese final también sería demasiado fácil para ti. Voy a mantenerte cerca para que puedas disfrutar plenamente de lo que viene.
La cuarta señorita soltó el cabello de Qin Huining y se levantó lentamente.
—Solo los idiotas estarían ciegos ante la verdadera razón del muñeco vudú. Si alguien todavía piensa que mi madre lo hizo, seguro es porque están apuntando a mi madre a propósito y usando esto como una excusa.
La vieja señora estaba absolutamente lívida.
Qin Yining ayudó gentilmente a su madre a levantarse y transformó su yo violento de hace unos momentos. Su tono era tan tierno que se sentía como la brisa más suave.
—Madre, ¿te sientes mejor?
Sun-shi se había recuperado hacía mucho tiempo y estaba tan conmovida por Qin Yining que la defendió con fiereza que estaba llorando.
—Estoy mejor, volvamos. —Sun-shi tomó la mano de Qin Yining y frunció el ceño con dolor cuando vio que la mano de su hija estaba sangrando debido a las horquillas, y había múltiples rasguños y hematomas en sus nudillos—. ¡Mira tu mano!
—Esto no es nada. Cuando me encontré con lobos en las montañas, me rasguñaron la piel de los brazos y la espalda. Pero aquí estoy ahora, perfectamente bien —Qin Yining habló alegremente, pero sus palabras hicieron que Qin Huining temblara aún más violentamente—. Padre, vieja señora, mi madre está cansada. La llevaré de regreso al Jardín de la Tranquilidad. El muñeco vudú tiene que ver con la vieja señora, por lo que se debe iniciar una investigación exhaustiva para descubrir quién lo hizo realmente. Si dejamos de lado a la persona que le desea mal, entonces sería muy dañino para ti.
La vieja señora ya tenía migraña por su enfado, y estas palabras solo la empeoraron.
—Además, la vieja señora no necesita insistir todo el tiempo sobre un divorcio. Puedes preguntarle a mi padre su opinión. Divorcia a mi madre si quieres, ¡yo puedo cuidar de ella! ¡Ella no morirá solo porque deje tu protección! —Qin Yining se volvió para ayudar a su madre—. Vamos, madre.
A Sun-shi le picó la nariz cuando escuchó esto e inmediatamente estalló en nuevas lágrimas. Se pasó la mano por la cara y sollozó ruidosamente mientras seguía a su hija, luciendo como una niña intimidada que había encontrado a su familia.
La segunda y tercera señora habían observado en silencio todos los procedimientos, mirando con gran envidia. Habiendo sido detenida en seco, la vieja señora se quedó sin habla, y Qin Yining estaba ayudando firmemente a su madre a irse. Aunque Sun-shi no tuvo un hijo, su hija era más que suficiente.
Qin Huaiyuan no había dormido en toda la noche y se sintió bastante resignado por su madre, después de presenciar esta tormenta de residencia interior. Le quitó la muñeca a Qin-mama y se la entregó a su madre, tapando la fecha de nacimiento de la muñeca fea.
—Sirvientas, que Qitai venga aquí.
—Entendido. —Una criada en el pasillo cubierto salió corriendo por la puerta interior para buscar al criado.
Aterrada, Qin Huining levantó un rostro ensangrentado y magullado para mirar a Qin Huaiyuan. ¡Tenía la sensación de que él la iba a juzgar!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...