La Sala del Estudio Venerable era el lugar de residencia de Qin Huaiyuan antes de casarse. La biblioteca interior era muy valiosa. Como colindaba con los jardines traseros, todas las ventanas se abrían a una hermosa vista. Vivir en él era un gran honor, ¡y aquí estaba Qin Yining dispuesta a compartir una residencia tan preciosa con sus hermanas!
Qin Huaiyuan sonrió con satisfacción.
—La idea de la hija Yi es sólida.
Las chicas se alegraron con este acuerdo. La sexta señorita apretó los labios obstinadamente. ¿Quizás Qin Yining no era tan irritante como siempre se había sentido?
La séptima y la octava señorita estaban encantadas, primero agradeciendo a Qin Huaiyuan y luego a Qin Yining. La octava señorita tiró de la mano de Qin Yining.
—¡Hurra! ¡La cuarta hermana tiene la residencia más bonita y una gran biblioteca! ¡No quiero vivir en una casa vacía, quiero vivir con la cuarta hermana! También tienes un conejito muy lindo, ¿verdad? ¡Quiero acariciarlo!
La tercera señora soltó una carcajada.
—Oh, niña. ¡No te adelantes!
La octava señorita se sonrojó y sacó la lengua tímidamente.
Sin embargo, la personalidad directa e inocente de la octava señorita era adecuada para el gusto de Qin Yining. Ella tiró de la mano de la niña en respuesta.
—¡Pero por supuesto! Si quieres, todas las hermanas podemos vivir juntas. —Ella sonrió ante la sexta y séptima señorita—. La sexta y séptima hermana también pueden elegir qué casa les gusta.
—¡Bien! —la séptima señorita sonrió alegremente.
Sin embargo, la sexta señorita le echó un vistazo rápido a Qin Yining y murmuró en voz baja:
—Cuarta hermana, no has dicho dónde debería quedarse la señorita Huining.
Era la primera vez que Qin Yining había escuchado un "cuarta hermana" tan neutral de la sexta señorita. Ella siempre había estado del mismo lado que Qin Huining, llena de nada más que desprecio por esta hermana "salvaje". Era bastante divertido que, a pesar de la expresión incómoda, todavía pensaba en su buena amiga.
Después de todo, es una niña. Puede que tenga algunos planes aquí y allá, pero no es malvada hasta la médula. Pero alguien con un alma tan ennegrecida y tan desesperada como Qin Huining... Qin Yining no perdonaría a alguien así tan fácilmente.
—Entiendo el significado de la sexta hermana, pero la señorita Huining es una invitada y hay espacio limitado en mi residencia. No solo todas las hermanas estarán conmigo, sino también nuestras sirvientas. Me temo que no tendremos lugar para ella.
La sexta señorita apretó los labios con fuerza. Sabía que Qin Huining había creado un muñeco vudú de la vieja señora para enmarcar a su tía mayor. Ella podía entender el por qué al principio, pero las sospechas crecieron después de que Qin Huining se mudó a la casa de campo. La madre biológica de la sexta señorita (concubina) había mencionado más de una vez que la niña adoptiva no era nada buena y que solo la estaba utilizando como carne de cañón. La señorita también descubrió que sus días en casa eran mucho más pacíficos sin Qin Huining cerca. Incluso su madre oficial (esposa oficial de su padre) comenzó a mostrarle una cara más amigable.
Después de un tiempo de reflexión y observación de todo lo que había sucedido en la mansión, tuvo una nueva comprensión de esta llamada "salvaje", "grosera", "amargamente sarcástica" y "dura con las hermanas" Qin Yining. La sexta señorita ahora no pensaba que Qin Yining fuera tan mala como Qin Huining la hacía parecer.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...