—Realmente eres... —Qin Yining suspiró.
Pang Xiao la miró nerviosamente, observando la expresión de la chica. Ella no se enojó cuando él la besó ni cuando la amenazó con que no le gustara nadie más. Ella solo había mostrado algunas dudas cuando supo que él había arreglado todo hoy, pero ahora parecía que lo entendía todo.
Su corazón volvió a calmarse y el príncipe se rió felizmente.
—Mi querida Yi, ¿no vas a admitir que yo también te gusto? —susurró junto a su oído.
Las palabras fueron acompañadas por un jadeo caliente. Qin Yining tembló y empujó al príncipe. Pang Xiao sintió que un conejito lo había acariciado con una pata peluda.
Miró al cielo y escuchó los sonidos detrás de él, suspirando. Colocando dos manos alrededor de su delgada cintura, la ayudó a bajar del caballo y le acarició la frente suavemente.
—Muy bien, ve a esconderte ahora. No te preocupes por nada más. Recuerda lo que acabo de decir.
Qin Yining llevó a Baiyun a unos pasos de distancia.
Pang Xiao miró significativamente a Huzi y rompió su látigo.
—Este príncipe está muy descontento de ser perseguido por los tártaros en el territorio del Gran Yan. ¡Veamos cómo responde tu emperador! —El príncipe sujetó sus piernas alrededor del vientre del caballo después de hablar y envió a Wuyun hacía delante. Huzi y los otros guardias lo seguían de cerca.
Qin Yining se paró junto a la carretera y observó que los falsos tártaros los seguían como sombras antes de finalmente dar un suspiro de alivio. Condujo a Baiyun a un bosquecillo cercano y no esperó demasiado antes de que sonaran unos pasos de caballos en la carretera. El momento parecía adecuado para que llegara la escolta del Gran Yan de Pang Xiao. Qin Yining sacó a Baiyun, saltó y se encaminó en dirección a la carretera.
La melena plateada de Baiyun estaba cubierta con un brillo blanco bajo la luz de la luna. Aceleró sobre la hierba reluciente de gotas de rocío como un corcel celestial. Su jinete vestía sedas de colores lisos que también brillaban con tonos tenues, por lo que era imposible ignorarla.
Había aproximadamente veinte en el séquito del Gran Yan, y disminuyeron la velocidad al ver a Qin Yining. Cuando vieron con más claridad a la jóven mientras se acercaba en un abrir y cerrar de ojos, exclamaron con sorpresa.
—¿Señorita Qin?
La cuarta señorita Qin asintió.
—Soy yo. ¿Qué hay de mi padre y el señor Cui?
—¿Realmente es la señorita Qin? ¡Eso es maravilloso! El marqués de Anping y el señor Cui están detrás de nosotros. Nos encargaron de proteger al príncipe del Gran Zhou de los asesinos. ¡Qué bueno que esté bien! —El líder pensó por un momento—. Aún tenemos una misión que cumplir y no podemos quedarnos mucho tiempo. ¿Por qué está aquí, señorita Qin?
El líder continuó antes de que Qin Yining tuviera la oportunidad de responder.
—Haré los arreglos para que una persona la proteja, señorita. El marqués de Anping estará aquí en breve.
—Su asunto es más importante. Gracias por su cuidado, señor. —Qin Yining asintió con comprensión.
Estos hombres tenían órdenes de ver al príncipe Zhongshun de primer rango fuera del país, por lo que tenían que acompañarlo a salvo fuera del territorio del Gran Yan. Si algo le sucediera al príncipe dentro de las fronteras del Gran Yan, ¿quién sabía qué tipo de demandas ridículas se le ocurrirían al irrazonable emperador del Gran Zhou?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...