3: Quedarse o irse

817 103 2
                                    

Sun-shi envolvió sus brazos alrededor de Qin Huining cuando esta última voló a sus brazos. La hija que había atesorado durante catorce años estaba sollozando con el corazón roto, cortando en pedazos el corazón de Sun-shi. Qin Huining tenía razón, ¡esto no tenía nada que ver con ella! ¡El que había cambiado a su hija era el verdadero villano! Sun-shi no pudo controlarse más y abrazó a su hija con fuerza, uniéndose a ella en sollozos.

Los brazos de Qin Yining volvieron lentamente a su lado mientras las lágrimas corrían por sus mejillas sin saberlo. El cuello de su suave camisa amarilla comenzó a mostrar manchas de decoloración cuando sus lágrimas cayeron. Sus labios temblaron, pero los curvó en una sonrisa en un vano intento de controlarse. Así que esta es la actitud de mi madre hacia mí.

—No estés triste, madre, es tan maravilloso ahora que la hermana menor Pequeño Arroyo ha regresado a ti. Nunca olvidaré la deuda de gratitud por todo tu cuidado en los últimos años. Tampoco el amor de la vieja señora. Incluso si dejo la mansión en el futuro, ¡seguiré siendo tu hija! ¡Por favor, no llores, padre y la abuela se sentirán innecesariamente dolidos si lo haces! —Qin Huining puso una cara valiente y contuvo las lágrimas, usando su pañuelo para limpiar la cara de Sun-shi mientras la mujer sollozaba.

Los frágiles y gentiles ojos de la niña ya se habían hinchado por todo el llanto, pero todavía estaba consolando a su agitada madre. La vieja señora no pudo evitar sentir las profundidades de la madurez de Qin Huining, para ser tan consciente de la imagen más grande incluso en tiempos tan emocionales. ¿Cómo podría separarse de su querida nieta? La sola idea era casi insoportable, e inmediatamente eliminó cualquier sentimiento de simpatía o lástima por esa chica salvaje.

—¡¿Qué errores he cometido para merecer esto?! ¡¿Por qué nos está pasando esto a nosotros?! —Sun-shi tenía la misma opinión cuando se enfrentó a la piedad filial de su querida hija, y comenzó a gritar aún más fuerte. La segunda señora y la tercera esposa se apresuraron a su lado para consolarla mientras Sun-shi lloraba como una niña agraviada.

—¡Por favor no llores, madre! Puedo volver a verte cuando me extrañes. La hermana menor, Pequeño Arroyo, es tu carne y sangre, seguramente ocupará mi lugar para brindarte deleite. Mira a Pequeño Arroyo, se parece a mi padre. Ella debe ser su carne y sangre, no hay duda al respecto. Es la fortuna celestial que ha permitido que nuestra familia se reúna. Madre, solo quedan buenos días, así que por favor no estés triste —Qin Huining rápidamente consoló a Sun-shi, sus palabras de piedad filial enmascararon la aguja de sus implicaciones.

Nadie había mencionado una palabra acerca de enviarla a ninguna parte, pero ella ya lo había mencionado varias veces. Era más que aparente que su principal preocupación se centraba en esto. La tercera señorita Qin Jianing y la sexta señorita Qin Shuangning se miraron y luego bajaron los párpados en silencio. A un lado, la séptima señorita Qin Anning frunció los labios. Por otro lado, Sun-shi se había quedado en silencio. Había captado las palabras de Qin Huining y bajó las pestañas, pensando.

Qin Yining estaba parada frente a su madre, sus manos apretadas en puños. Contempló la pintoresca escena del dúo madre-hija frente a ella con una expresión indescriptible. Al final, sus ojos se posaron en la más maravillosa de las actrices, Qin Huining. Sun-shi pareció sentir su mirada, levantando la mirada justo cuando los ojos de Qin Yining se giraron para encontrarse con los de ella. Mi querida Hui tiene razón. Esta chica se parece a su padre.

Las hermosas cejas y ojos de la niña... esa cara exquisita... recordaba mucho a un joven Qin Huaiyuan. ¡Pero después de una inspección más cercana, Sun-shi no pudo encontrar una pizca de puntos en común entre esta chica y ella!

En su juventud, siempre había sido bonita y recatada, pero esta chica no se parecía en nada a eso. Ella era simple y asombrosamente atractiva. Incluso las mujeres podían sentir el encanto de esta chica. ¿En qué se parecía a ella? ¿Cómo estaban todos seguros de que esta era su hija? Sus ojos se volvieron hacia Qin Huining... ahora esta chica era la que mostraba las huellas de la personalidad joven y adecuada de Sun-shi.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora