Por supuesto, Qin Yining lo sentía por los Tang, pero ella era solo una niña y su mayor apoyo era su padre. Quería pedirle ayuda, pero incluso el presente más tonto podría razonar que Qin Huaiyuan había sabido de este asunto hace mucho tiempo. Sin embargo, no había tomado ninguna medida. Esa fue la indicación más clara de su postura al respecto. El Instituto de Gracia Luminosa había sido asunto de Sun Yu, ¿no lo sabría? Sun Yu y la duquesa habían decidido hacerse los tontos, ¿qué debía hacer ella?
Qin Yining pensó furiosamente en lo que sucedería si ella también decidía ignorar este asunto. Qiulu se dio cuenta de que había dicho algo incorrecto cuando vio que la expresión de su señorita se oscurecía, mientras que Zhan-mama regresó a su habitación después de ver que la señorita se calmaba. Solo Qin Yining, Ruilan y Qiulu quedaron en el patio. Qin Yining miró las alas laterales y los cuartos de servicio traseros, asegurándose de que no hubiera nadie más cerca. Ella reprimió su ira, dejando escapar un suspiro lento y dijo en voz baja:
—Esto debe planearse cuidadosamente.
Ruilan podía escuchar el comienzo de algo en el tono de Qin Yining y preguntó ansiosamente:
—Señorita, el asunto involucra al Príncipe de Ning. ¿Qué puedes hacer como una chica que aún vive en casa? ¿Qué tal si simplemente lo ignoras?
—Señorita, esta sirvienta habló demasiado rápido en este momento y no pensó en las cosas. —Qiulu se mordió el labio y se arrodilló—. Realmente no deberías involucrarte en esto, por favor, que no te afecte.
Qin Yining sacudió la cabeza y ayudó a Qiulu a ponerse de pie. Su mirada era firme, sus ojos brillaban a la luz de la linterna mientras hablaba.
—Hubiera sido una cosa si no me hubiera dado cuenta de esto, pero ahora que lo sé, tengo que hacer algo para ayudar. No puedo garantizar que pueda salvarla, pero nunca viviré conmigo misma si ni siquiera lo intento.
—Señorita, tener un asunto menos por el cual preocuparse es preferible a uno más. ¿Por qué no...?
—Ruilan, mi madre adoptiva me recogió del lado de un arroyo. Si hubiera tenido una mentalidad similar, ella también habría dejado un asunto menos del que preocuparse y se habría negado a aceptarme. Pero entonces, estaría muerta hace mucho tiempo. ¿Cómo podría pararme aquí y hablar contigo? —Los ojos de Qin Yining brillaron, como si contuvieran el brillo celestial de los cielos—. Aunque he llevado una vida difícil, no me olvido de lo que me dijo mi madre adoptiva. Hay algunas moralejas que nunca podemos descartar. Si no hago nada, entonces el futuro de la señorita Tang estará definitivamente arruinado, y la familia del administrador Zhong probablemente se convertirá en el blanco de una enloquecida venganza por parte de los Qingliu. —Ella resopló fríamente—. Esos Qingliu no se encontrarían con el príncipe ni correrían el riesgo de enfrentarse al dueño del Instituto. Solo pueden desahogar su ira contra un administrador. El administrador Zhong no ha hecho nada malo, y su familia también es inocente. Este asunto involucra el futuro de una niña y una familia de inocentes. ¿Cómo podría fingir que no sé nada?
—Pero señorita, ¿qué puede hacer? —Ruilan estaba bastante conmovida por las palabras de su señorita, pero su preocupación por ella seguía aumentando por encima de todo.
Qin Yining sacudió la cabeza.
—No puedo pedirle ayuda a mi padre en esto. Solo puedo hacer lo mejor y dejar el resto al cielo. Incluso si no puedo salvarlos, haré lo mejor que pueda.
Qiulu sintió una ola de heroísmo aumentar después de escuchar la decisión de su señorira y asintió con la cabeza.
—¡Por favor, dígame qué quiere que haga, señorita!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...