Un silencio mortal se apoderó de la escena. Los Tigres Valientes habían pensado que algo enorme había sucedido, pero ahora lo entendían completamente. ¡Así que a su príncipe le gustaba una chica! Realmente era un hombre poco común, incluso persiguiendo a una chica con métodos tan estruendosos. Pang Xiao tenía un lugar monumentalmente importante en sus corazones, por lo que todos estiraron el cuello con curiosidad mientras miraban hacia el otro lado. Querían ver qué tipo de belleza había llamado la atención de su príncipe hasta el punto en que estaba haciendo tanto alboroto al declararla de su propiedad.
Mientras tanto, los soldados del lado del Gran Yan estaban lívidos. Sentían que era lo suficientemente vergonzoso que su emperador quisiera que el gran preceptor Qin ofreciera a su hija, pero cuando la humillaron en público de esta manera, todos sintieron las abundantes bofetadas en sus caras. Estaban ansiosos por luchar, agarrando las armas con más fuerza mientras les gritaban maldiciones a los Tigres Valientes.
Cuando los Tigres Valientes vieron al otro lado así, ellos también se pusieron serios y enfrentaron a sus oponentes con solemnidad. La situación era tensa, equilibrada sobre el filo de un cuchillo.
Sin embargo, Pang Xiao miró ferozmente a Qin Yining y agitó su mano.
—¡Retirada!
Los Tigres Valientess estaban bien entrenados y enfundaron sus armas al unísono de manera sincronizada, retirándose para marchar de regreso a sus posiciones. El último en dar la vuelta, el príncipe regresó tranquilamente a su propia tienda, todavía descalzo y en camiseta.
El lado del Gran Yan exhaló un suspiro de alivio cuando vieron al enemigo retirarse. Después de todo, el verdadero peligro de los Tigres Valientes venía no solo de las tácticas de su comandante, sino de la habilidad de batalla individual. Un soldado Tigre Valiente regular valía más que cinco soldados de élite del Gran Yan, una disparidad probablemente debido a las diferencias en el clima y el régimen de entrenamiento. Este tipo de brecha dejó a los soldados del Gran Yan con un profundo sentimiento de impotencia.
—Volvamos también. ¡Todos a sus puestos!
—¡Entendido! —Los soldados se retiraron.
Cui Wenqing miró las lágrimas frescas en el rostro de Qin Yining y al ceño fruncido Qin Huaiyuan. Suspiró y regresó a su tienda. Después de todo, ofrecer a la única hija oficial de uno a otro hombre era un asunto inmensamente humillante. No estaba dispuesto a interrogar de cerca a Qin Huaiyuan sobre lo que estaba pasando, pero también era inesperado que el joven príncipe Pang estuviera tan interesado en la chica.
Mientras pensaba en todo, Cui Wenqing aún decidió transmitir con sinceridad los eventos de la noche en un informe secreto. El gran preceptor Qin ya ha ofrecido a su hija. Lian permaneció impasible. El príncipe Zhongshun ha expresado abiertamente su afecto.
El emperador estuvo despierto toda la noche con alegría cuando ese informe llegó a la capital. Este joven príncipe Pang era un verdadero dios de la guerra y poseía una gran autoridad. Incluso era hermano jurado del emperador del Gran Zhou. Si pudieran complacer a este hombre, entonces tal vez las cosas mejorarían.
Sin embargo, instantáneamente se desgarró internamente y quiso golpearse a sí mismo por su negligencia. Si hubiera sabido de antemano que al príncipe Pang le gustaría la hija del gran preceptor, ¡habría elegido otra belleza para Lian Shengjie! Entonces, ambos serían felices y esta pelea por la misma belleza no sucedería. ¿Y si las cosas empeoran porque se pelean por la misma chica?
El emperador consideró las cosas durante toda la noche y envió otra orden urgente. Qin Huaiyuan lo recibió al mediodía del día siguiente. “… Haz tus movimientos en consecuencia. Un final exitoso de las conversaciones de paz es de máxima prioridad".
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...