El caballo negro se impulsaba continuamente hacia adelante. Baiyun se había puesto al día en algún momento desconocido y lo seguía de cerca. Huzi y los otros dos guardias seguían avanzando en la distancia, pero también las tres docenas de asesinos pisándoles los talones.
Pasos de caballos dispersos, gritos de matones y choques de armas sonaban detrás de ellos. Una ansiosa Qin Yining no sabía cómo estaba su padre. Quería volver atrás, pero el cuerpo incondicional de Pang Xiao la bloqueó sólidamente.
—¡Agárrate fuerte, no tengas miedo! —Envolvió un brazo alrededor de su cintura y le gritó al oído.
Wuyun tomó más velocidad. Un viento cortante aulló a su lado, haciendo que su pelo ondeara salvajemente y raspara sus mejillas dolorosamente. Como estaba sentada de lado en una silla pequeña, era una posición extremadamente incómoda. Pero también tenía bastante miedo de caerse del caballo, por lo que solo podía agarrarse con fuerza a la camisa de Pang Xiao y enterrar la cara en su pecho.
El príncipe miró a la chica en sus brazos con ternura, sus brazos firmemente rodeándola como un conjunto de paredes indestructibles.
—No te preocupes, parece que están aquí por mí. Los funcionarios que me despidieron deberían estar bien.
Qin Yining se sorprendió de que entendiera lo que le preocupaba.
—Pero ahora estás arrastrada a esto porque te subí a mi caballo. ¿Me guardas rencor por esto?
—¿Por qué preguntas eso en este momento? —Qin Yining lo miró, pero luego sintió que su posición era demasiado ambigua. Ella se puso rígida y rápidamente agachó la cabeza—. ¿Por qué te resentiría?
Una risa baja y feliz sonó tan pronto como terminó de hablar. Estaba tan cerca de él que podía sentir su pecho retumbar. Sus mejillas ardían y quería mantener la distancia, pero la distancia en el lomo del caballo era limitada, por lo que no sabía muy bien qué hacer.
Pang Xiao deseaba ferozmente poder mantenerla a su lado por la eternidad y simplemente cabalgar así, dejando atrás todas las preocupaciones mortales y las preocupaciones del mundo. Había leído muchas emociones de sus ojos en este momento, como conflicto, nerviosismo e inquietud. Pero la emoción que más temía ver no estaba allí: el resentimiento.
Ella no era una chica común y corriente. Ella era sabia y racional, astuta pero amable. Entendía la profundidad de sus esfuerzos, por lo que no estaba enojada a pesar de que estaba en peligro por su culpa. Sus brazos apretaron su agarre.
Qin Yining se resignó a ser abrazada así, pero una pequeña llama parpadeó desde el fondo de su corazón. El calor se extendió lentamente por sus mejillas hasta que su rostro se puso rojo como una manzana. Qin Yining incluso se despreció a sí misma en su corazón. ¡Allí estaban, perseguidos por un grupo de asesinos, y todavía piensa en lo que no tiene que pensar en un momento tan crítico!
Wuyun se impulsó, volando hacia adelante con Pang Xiao y Qin Yining. Sin embargo, los asesinos todavía les pisaban los talones. La resistencia de Wuyun no era infinita, particularmente cuando se preocupa por el doble. Después de dos horas, Pang Xiao silbó a Baiyun e intercambió hábilmente caballos con Qin Yining.
Baiyun parecía gentil, pero su resistencia estaba a la par con la de Wuyun. Sin embargo, los caballos de Huzi y los Tigres Valientes de Élite estaban completamente agotados.
Pang Xiao hizo un movimiento hacia sus hombres y ellos instantáneamente retrocedieron. Sin embargo, Baiyun y Wuyun galoparon aún más rápido, dejando atrás los sonidos de la persecución en la distancia. Era casi el atardecer.
—¡Su alteza! ¿Qué pasará con Huzi y los demás si nos vamos así? —Qin Yining estaba preocupada por este desarrollo.
Pang Xiao se rió con satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...