Qin Yining parpadeó y se levantó rápidamente. Se recogió el pelo y bajó corriendo las escaleras, dirigiéndose al pasillo lateral del patio delantero.
La frente y el rostro del administrador brillaban de sudor. En realidad, se había bronceado después de solo cinco días, pero parecía estar de buen humor.
—¿Qué te trae por aquí, administrador? ¿Nos hemos quedado sin dinero?
—Señorita, ¡alguien quiere hacer grandes negocios con nosotros! No puedo tomar la decisión yo mismo, así que vine aquí para preguntarle.
Qin Yining se sorprendió.
—¿Quién quiere hacer negocios en un momento como este?
Los ojos del administrador brillaron. Su entusiasmo era obvio por su expresión. Bajó la voz.
—Señorita, ¡alguien quiere comprar las tiendas y las casas que nos dejaron como garantía!
—¿Quién diablos querría comprar esas propiedades inútiles?
Ojos animados bailaron en el rostro del administrador.
—Venga conmigo, señorita. Lo sabrá cuando lo vea. Oh, cierto, lleve solo a sus sirvientas más cercanas.
Qin Yining entrecerró los ojos con sospecha, pero aún asintió por su confianza en él.
—Está bien, lo entiendo.
Solo se llevó a Bingtang y Jiyun con ella. Todos se subieron a un carruaje y se dirigieron hacia el norte de la ciudad. La cuarta señorita no pudo contener su curiosidad una vez en el carruaje.
—¿De quién estás hablando, administrador?
El admy Zhong respondió con una sonrisa.
—¡Lo sabrá cuando llegue, señorita!
El aire de secretismo y el brillo entusiasta de su rostro lo convertían en una persona completamente diferente de quien se preocupaba por la ruina de la nación hace unos días. Esto despertó aún más la curiosidad de Qin Yining.
¿El administrador estaba feliz simplemente porque alguien quería quitarle las propiedades inútiles de las manos?
El carruaje salió por las puertas del interior de la ciudad y se dirigió hacia las áreas exteriores. Aquí estaba mucho más tranquilo que en el corazón de la ciudad.
El sol abrasador del mediodía estaba alto y el polvo se arremolinaba en la carretera oficial. Afortunadamente, el carruaje en movimiento levantaba una brisa y la enviaba al interior del compartimento. Qin Yining levantó las cortinas para mirar hacia afuera mientras viajaban. La gente cargaba sus pertenencias en palos o empujaba carros de mulas hacia adelante. Viajaban en grupos de tres a cinco, corriendo hacia las puertas del interior de la ciudad. Todos estaban cansados y angustiados por el camino, como si el cielo se les derrumbara.
Lo que había sido un estado de ánimo relativamente despreocupado se hundió cuando la cuarta señorita Qin vio la escena.
Sólo cuando uno se enfrentaba a la guerra se hacía consciente de lo preciosa que era la paz. Al igual que las mujeres Qin que anteriormente discutían por un cuenco de sopa de nido de pájaro y se lanzaban miradas punzantes entre sí cuando se veían, de repente no había mucho por lo que luchar ahora. Cada hora de paz que pasaba debía ser atesorada. A medida que el paso del tiempo menguaba sus reservas de días tranquilos, la armonía llenó a la familia. Incluso la alborotadora Qin Huining era callada y recatada.
El administrador Zhong podía adivinar lo que estaba molestando a Qin Yining cuando vio su rostro serio. Él también permaneció callado.
El carruaje se detuvo frente a la cerca de madera de una casa de campo en las afueras de la ciudad en poco tiempo. El administrador salió y comprobó los alrededores para asegurarse de que no pasara nada. Hizo que el cochero condujera el carruaje directamente a través de las puertas abiertas.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historische Romane"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...