179: Lo sabía hace mucho tiempo

243 49 1
                                    

Si algo realmente sucediera, ninguno de los Qin podría escapar. Con la identidad y reputación de su padre, ¿cómo iba el emperador del Gran Zhou dejarlo ir?

—Vamos a levantarnos y volver a casa. Podemos decidir qué hacer después de descubrir qué está sucediendo realmente. Quizás estoy pensando demasiado. —Qin Yining se puso de pie con una sonrisa y tiró de Bingtang también.

La criada se secó las lágrimas con timidez. En comparación con la calma de Qin Yining, ella realmente estaba siendo vergonzosa. Mientras tanto, Jiyun las había estado observando con ojos gentiles todo este tiempo. Un poco de admiración creció en su corazón cuando vio lo rápido que las dos se calmaron. Se adelantó para quitar las hojas y las ramitas que se habían enganchado en la cuarta señorita.

Las tres cabalgaron rápidamente junto a la carretera, tomando un pequeño desvío para evitar a los refugiados. Se dirigieron directamente a la casa del administrador Zhong cuando entraron por las puertas de la ciudad.

El administrador estaba revisando las cuentas con un ábaco cuando recibió el informe de que había venido Qin Yining. Desconcertado, salió a recibirla. Sin embargo, encontró expresiones extremadamente feas en sus rostros cuando vio a la señorita y sus dos doncellas.

—¿Qué está pasando, señorita? Por favor, venga y tome una taza de té. —El administrador Zhong rápidamente sirvió una taza de té y se la entregó con ambas manos.

Qin Yining bebió una gran porción de té tibio antes de recuperarse ligeramente. Ella contó cuidadosamente lo que acababan de observar.

—Creo que el grupo llegará a las puertas de la ciudad en poco tiempo. Esté atento y averigüe de dónde son y la situación actual. Además, esté atento a todo lo que esté sucediendo. Voy a volver corriendo a casa, ya que mi padre debería haber vuelto de la corte ahora. Necesito discutir esto con él.

El sudor brillaba en la frente del administrador. Se frotó la cara con brusquedad con una mano ligeramente temblorosa y asintió.

—Sí, entiendo. Enviaré a mi gente de inmediato y le transmitiré todo lo que averigüe.

—Bien. Si no puedes verme, puedes decirle a Bingtang, Jiyun, Songlan y Qiulu, que son personas de confianza.

—Entendido —el administrador Zhong asintió rápidamente.

Qin Yining se levantó y sacó a Bingtang y Jiyun por la puerta con ella. Sin embargo, la guardia miró la figura ágil de la cuarta señorita con una mirada complicada.

—Señorita, ¿todavía confía en mí? —Jiyun no pudo evitar preguntar.

Con una pausa, Qin Yining miró hacia atrás cuando encontró la pregunta extraña.

—¿Qué clase de palabras tontas son esas?

—El príncipe me entregó a usted, señorita. Incluso le informo de su estado a su alteza. Pensé que no confiaría en mí cuando estallara la guerra.

Fue el turno de Qin Yining de mostrar una expresión compleja en su rostro. Echó un vistazo largo a Jiyun antes de responder.

—Puedo distinguir diferentes cosas. Además, desde el primer día que Pang Zhixi y yo nos conocimos, él era el príncipe Zhongshun del Gran Zhou. Él ya había conquistado una gran parte del territorio de mi nación con los Tigres Valientes. Yo no conocía su identidad el primer día y él no se convirtió de repente en lo que es ahora.

Suspiró ante lo que estaba diciendo.

—Son solo perspectivas diferentes debido a diferentes países. Con las ambiciones del emperador del Gran Zhou, no se contentará con gobernar simplemente una parte del mundo. Es una conclusión inevitable que estiraría la mano hacia el Gran Yan, e incluso hacia los tártaros del norte también. Incluso si el Gran Zhou no tiene actualmente la fuerza para realizar todas sus ambiciones, eso aún no afecta su deseo de conquistar el mundo entero.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora