Sin embargo, el apuesto joven todavía no hizo nada. Ni siquiera dijo nada mientras se sentaba perezosamente, simplemente mirando sin comprometerse a la sacerdotisa Liu. El seguidor incondicional también estaba bastante a gusto. Estaba abrazando sus hombros y había levantado la barbilla, como si esperara que la sacerdotisa Liu le indicara su posición.
La sacerdotisa suspiró.
—¿Cuando no he escuchado lo que dice mi patrocinador? Haré lo que quieras.
Ante eso, el joven finalmente se puso de pie y se puso su capa.
—Entonces miraré a mi alrededor un poco.
Qin Yining ya había seguido a la duquesa hasta el patio y escuchó vagamente una voz masculina resonante detrás de ella. Lo encontró un poco familiar, pero no le prestó mucha atención ya que no podía recordar dónde lo había escuchado antes.
—Abuela, ¿deberíamos ir primero a visitar el salón principal? —Qin Yining preguntó alegremente mientras ayudaba a su abuela a salir por la puerta lunar y giraba para llegar al patio frente al salón principal.
Sin embargo, la duquesa sacudió la cabeza con un suspiro.
—Querida Yi, echa un vistazo a tu alrededor si quieres. Estoy un poco cansada y me gustaría quemar incienso para Dou Mu Yuan Jun.
—Entonces iré contigo. —Cuando Qin Yining vio el cansancio que flotaba en el espacio entre las cejas de la duquesa, renunció a sus ideas de mirar a su alrededor.
La sonrisa de la duquesa se hizo más profunda al ver a su nieta así.
—Es raro que ustedes, chicas, se aventuran fuera de la mansión. ¡Mira a tu alrededor! Tengo a Bao-mama y las doncellas aquí para hacerme compañía. En cualquier caso, volveré al carruaje para descansar después de presentar mis respetos. Deberías echar un vistazo a tu alrededor para aprovechar al máximo este viaje.
Qin Yining estaba un poco tentada, pero también estaba preocupada por la salud de su abuela. La duquesa le acarició la mejilla al verla inquieta.
—Niña, no estés tan llena de preocupaciones a una edad tan joven. ¿Qué me podría pasar? Visita el salón principal con la señorita Tang y ven a presentar tus respetos en el templo más tarde. Eso resuelve el asunto. —Agitó la mano, ahuyentando a las niñas y llevándose a Bao-mama al templo.
Tang Meng sonrió.
—No se preocupe, señorita. No veo nada malo en el cuerpo de la señora mayor, por lo que es solo una preocupación del corazón. Simplemente está preocupada por los asuntos de su casa.
Qin Yining asintió. Debe estar preocupada por lo que dijo la sacerdotisa Liu. No sabía mucho sobre la adivinación y las artes místicas y, francamente, era bastante escéptica sobre todo el asunto. Después de todo, ¡esa sacerdotisa acababa de decir algo acerca de que la estrella propicia del matrimonio estaba en movimiento para ella! Qin Yining sintió que su rostro ardía. De alguna manera, el recuerdo de ese libertino que había llegado del cielo ese día surgió espontáneamente. ¡Le había robado la horquilla e incluso le había acariciado la mejilla!
Ella frunció el ceño y tosió levemente.
—Entonces echemos un vistazo. Eres la que está más familiarizada con el entorno. ¿Dónde está la parte más bonita?
Una Tang Meng riendo arrastró a Qin Yining detrás de ella en un recorrido por el convento. Qin Yining todavía llevaba esa capa de brocado rojo carmesí con un cuello de piel de conejo blanco. Ella era la única gota de color en el cuadro de tinta que era este día de invierno, en el que todo estaba pintando con matices de gris.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Ficción histórica"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...