Pang Xiao se inclinó hacia adelante, apoyándose con una mano y apuntando a sus labios con la otra. Abrió los ojos y curvó levemente sus delgados labios.
—¿Mi boca está torcida, dices? ¿Dónde, por favor dime? ¿Cómo es que nunca lo había visto de esa manera?
Los ojos de Qin Yining casi perdieron el enfoque cuando el hermoso rostro de repente se acercó a ella. Ella se echó hacia atrás con la cara enrojecida.
—¿Q-qué, no puedes aceptar una broma? Quise decir que eres demasiado malo y siempre intimidas a los demás, no dije que tu boca estuviera realmente torcida.
—¿Es eso así? —Pang Xiao se había acercado y no pudo evitar cruzar los brazos y asomarse ligeramente sobre ella, acercándose inconscientemente cuando vio el profundo rubor en su rostro—. Entonces supongo que lo entendí mal.
Qin Yining levantó la cabeza y cayó directamente en sus ojos profundos e insondables. Sus ojos capturaron sus pensamientos y su nariz era firme y recta. Sus labios eran delgados y, aunque estaban solemnemente cerrados, todavía sentía que la ligera curva hacia arriba hablaba de una sonrisa oculta. De repente se dio cuenta de que estaba estudiando su rostro y rápidamente miró hacia abajo, con los ojos puestos en la nuez de Adán, medio expuesta por cuello blanco entrecruzado.
Ese tampoco parece el lugar adecuado. Decidió voltear la cabeza en otra dirección.
Pang Xiao se echó a reír y se cruzó de brazos, fingiendo caminar con indiferencia frente a ella. Aunque no la estaba mirando, toda su atención estaba puesta en ella.
—Tsk tsk. Pensar que eres el tipo de chica que sabe aceptar el destino de esta manera. Estaba pensando que harías otra cosa, como huir.
—Si me escapo en este momento, ¿qué hará mi familia?
—No te tratan bien de todos modos, ni te criaron. ¿Estás dispuesta a sacrificarte por ellos?
—Puede que no me traten de forma genuina ni me hayan criado, pero ¿qué he hecho por ellos? No soy un brazalete de oro capaz de agradar a todos los que me ven.
—Eso no es necesariamente cierto. —La expresión de Pang Xiao se relajó mientras se reía entre dientes.
—¿Qué? —Qin Yining lo miró con confusión.
—Me gustaste desde el momento en que te vi.
Una explosión estalló en la cabeza de Qin Yining mientras sus mejillas se sonrojaban nuevamente. Sus labios se movieron, pero no obtuvo respuesta. Ella simplemente no sabía cómo responder.
Pang Xiao también estaba inmensamente sorprendido por las palabras que acababan de salir de su boca. Tosió ligeramente mientras trataba apresuradamente de salvar la situación.
—Después de todo, te pareces a Dabai.
—¿Dabai? —Qin Yining preguntó tontamente.
—El pug de mi madre. —Pang Xiao sonrió—. Tiene el pelaje blanco como la nieve, es muy tonto y le encanta la comida. Mi madre lo llamó Dabai. También tenemos un perro lobo de guardia que se llama Dahei. Son un par.
—¡Tú! —La torpeza y la timidez momentáneas de Qin Yining desaparecieron como humo en el viento mientras miraba con fiereza a este hombre travieso frente a ella. En realidad, no podía decir lo que estaba sintiendo en ese momento. Le encantaba burlarse de ella y sus orígenes aún eran desconocidos. Sus palabras siempre fueron una mezcla de verdad y falsedad, y Qin Yining ya no podía decir cuál era cuál. Todo lo que sabía era que le picaban los dientes de ira cada vez que lo veía.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...