45: Conspiración dentro de otra conspiración

470 71 5
                                    

La pequeña montaña de regalos fue una bofetada feroz en la cara de Qin Huining. ¡Todo esto debería haber sido suyo! Ya sea la identidad de la hija oficial del gran preceptor, la mesa llena de regalos o la admiración de la multitud, ¡debería haber sido de ella! ¡Pero ahora tenía que ver a alguien hacer alarde de la felicidad que una vez tuvo! ¡Esto no es justo! No solo la vieja señora, su abuela materna y Sun-shi estaban sesgadas ahora, su padre también se inclinaba hacia Qin Yining.

¿¡Qué grave error era ver a un hombre exterior!? Sin embargo, su padre solo había instalado a Qin Yining con estilo en el salón ancestral durante siete días, y luego incluso le había dado a Yaoqin y Yuqi. Puede que su padre no la maltratara antes, pero siempre había sido frío y distante, apenas intercambiando unas pocas palabras con ella. ¡Sin embargo, aquí estaba, adorando a Qin Yining así!

Cuando miró la apariencia tranquila y pausada de Qin Yining, ¡Qin Huining realmente quería saltar y arrancar esa odiosa cara! Fuegos de envidia ardían incontrolablemente, consumiendo casi por completo su razón.

—La hermana menor, Pequeño Arroyo, posee una gran fortuna. Regresaste justo a tiempo para que papá se convirtiera en gran preceptor y comenzara tu propia bóveda del tesoro.

—En efecto —Qin Yining sonrió fríamente ante el comportamiento de Qin Huining—. La segunda tía incluso me elogió por ser una estrella de la suerte hoy.

—Ser capaz de sobrevivir durante tantos años en las montañas y no ser devorado por bestias salvajes... tienes suerte, está bien. —La sexta señorita apretó los dientes.

—La sexta hermana es demasiado ingenua. —Qin Yining no pudo evitar reír—. ¿Crees que la suerte es la única razón por la que sobreviví? ¿Quieres saber por qué no me comieron las bestias salvajes?

Ella caminó hacia la sexta señorita, el brillo frío casi depredador en sus ojos hizo que la sexta señorita diera dos pasos hacia atrás.

—¿P-por qué?

—Porque. Me. Comí. A. Todos. Ellos. —Qin Yining estaba frente a la sexta señorita, y una mano fría y callosa se acercó para acariciarle la mejilla—. Qin Shuangning, ¿eres más feroz que una bestia salvaje?

La sexta señorita estaba tan asustada que casi chocó contra la pared en su apresurada retirada. Parecía un pequeño animal corriendo hacia su depredador natural. No quería nada más que salir del ojo de este feroz cazador. Cuando Qin Huining vio la vergüenza que estaba causando la sexta señorita, miró ferozmente.

—Sean mis invitadas si a las dos les gusta sentarse aquí. —Los labios de Qin Yining se curvaron en una leve sonrisa. Sus oponentes eran demasiado débiles, por lo que casi se sentía como si las estuviera intimidando—. Voy a revisar las cuentas con el administrador Zhong y ya no podré hacer de anfitrión. Qiulu, guarda todo. —La criada asintió con la cabeza en comprensión.

Por más duras que fueran Qin Huining y la sexta señorita, realmente no era apropiado que se quedaran más tiempo. También se les había dado una serie de dolorosas bofetadas, desgarrándolas por completo. Qin Huining tiró de la mano de la sexta señorita y se fue enfadada. Cuando llegó a la puerta, susurró unas palabras junto a los oídos de Bitong. La criada asintió y rápidamente siguió los pasos de Qiulu.

De vuelta en la casa principal, luego de la partida de los invitados y sirvientes, Qin Yining sonrió a Yaoqin y Yuqi.

—Disculpas por ignorar a las dos hermanas justo ahora cuando había invitados.

—Esta sirvienta no se atrevería. —Acababan de presenciar de primera mano cómo Qin Yining había intimidado a la sexta señorita. Esto les dio una nueva capa de comprensión sobre su señorita, además de todos los rumores que habían escuchado.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora