127: La razón detrás de todo

318 46 1
                                    

Qin Huaiyuan no pudo evitar acariciar la cabeza de su hija. Esto causó que creciera una creciente sensación de inquietud en Qin Yining. ¿Por qué las sensaciones son tan reales en este sueño? El abrazo de su madre se sintió tan cálido. Las pocas gotas de lágrimas que habían caído sobre ella ahora se habían vuelto frías, mientras que la mano de su padre se sentía igualmente cálida y tan real. También estaba Pang Xiao sonriéndole desde un lado, así como Bingtang, Songlan y Huzi.

Qin Yining volvió a ser ella misma abruptamente.

—¡Madre, estás bien!

—Sí, estoy completamente bien. —Sun-shi acarició la mejilla de su hija—. ¿Te sientes mejor?

—Estoy bien, no hay nada malo en mí..

—Eso es bueno, estaba tan asustada cuando te desmayaste.

—Madre fue la que me asustó. Pensé que nunca podría volver a verte. —Las lágrimas rodaron por los ojos de Qin Yining mientras hablaba. Sin embargo, se obligó a sonreír y se esforzó mucho para no dejarlos caer. Miró a Qin Huaiyuan—. Debe haber sido mi padre quien corrió a tu rescate.

De lo contrario, sus hombres habrían hecho su movimiento, incluso si Pang Xiao estuviera presente.

—Fue el joven príncipe Pang quien salvó a tu madre —Qin Huaiyuan respondió, un poco avergonzado—. Estuve en el palacio con el emperador todo el tiempo y no tuve la oportunidad de salir. Fue solo cuando el emperador escuchó que su alteza había hecho una aparición personal que logré llegar al campo de ejecución.

Qin Yining miró a Pang Xiao con sorpresa. Ella recordó. Pang Xiao había ordenado arrogantemente al verdugo que trajera al emperador para interrogarlo. Con la personalidad del emperador basura, probablemente se habría orinado al ver a Pang Xiao. Naturalmente, todo lo que dijo el príncipe se fue. Entonces... ¿Pang Xiao realmente salvó a mi madre?

Contando sus acciones en el Convento Celestial por ella, su madre y su abuela materna, luego cómo la había protegido en Xihua y ahora rescatando a Sun-shi en el lugar de ejecución, la había salvado tres veces hasta ahora. Qin Yining apartó las mantas para pararse junto a la cama. Se puso de rodillas para inclinarse ante Pang Xiao.

Su rostro estaba tan blanco como la nieve, sin el menor rastro de color en él, y su cuerpo todavía estaba débil por lo que acababa de soportar. ¿Cómo estaría dispuesto Pang Xiao a dejarla seguir adelante con la cortesía? Rápidamente la apoyó.

—¿Qué estás haciendo? Levántate.

Qin Yining se negó a levantarse, pero no pudo inclinarse dado que tenía un brazo sosteniéndola. Solo pudo levantar la cabeza agradecida hacia el hombre que se inclinaba hacia ella.

—No tengo nada con lo que agradecer a su alteza por sus repetidos rescates, así como el rescate de mi madre esta vez. Si su alteza tiene una necesidad en el futuro, dígamela. Entraré en corrientes espumosas y charcos de fuego, y no rehuiré morir diez mil veces.

¿Quién podría soportar dejarte morir diez mil veces? Las orejas de Pang Xiao ahora estaban rojas en llamas ya que Qin Yining estaba tan cerca. Ejerció un poco de fuerza y ​​la levantó.

—No necesitas ser así, señorita Qin. Este príncipe estaba cerca.

La boca de Huzi se torció dos veces desde un lado. Qué, estabas bien en el convento, mi príncipe, pero llegaste aquí lo más rápido posible cuando recibiste el informe secreto de los Tigres de Élite. ¿No sabes hacer un gran escándalo frente a la persona que importa? ¿Qué es esta tontería de "estaba cerca"? ¿Cómo vas a ganar a la dama? ¡Esto sería su muerte!

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora