185: Antecedentes de Huining

245 44 1
                                    

La vieja señora sonrió. Una hija que Qin Huaiyuan había enseñado él mismo era naturalmente la mejor. Evidentemente, había olvidado la infelicidad anterior ahora que una bestia amenazante los estaba mirando a todos.

La atmósfera sombría se disipó así. Qitai se llenó de aprobación y su respeto y confianza por Qin Yining se profundizó aún más. Ya no se atrevía a verla como una chica noble ordinaria.

—Cuarta señorita, hay algo más para lo que necesitamos su orientación.

—Continúa por favor. —Qin Yining miró inquisitivamente a Qitai.

—Cuando el señor envió a la señorita Huining a la mansión de campo, me envió al orfanato para preguntar por sus padres biológicos. Ya los hemos encontrado. La señorita Huining todavía tiene un padre en este mundo. Vive en la casa de Li en las afueras de la ciudad.

»Seguí las órdenes del señor y pagué su deuda de juego, dejándole el resto de la plata para alquilar un carruaje y entrar en la ciudad. Se suponía que llegaría hoy en algún momento, pero los Tigres Valientes tendieron una emboscada a nuestro ejército. La casa de Li estaba cerca del campamento Youshao que fue atacado y en el camino del flujo masivo de refugiados. Sentí que Li Yuzhu estaba atrapado en el flujo de personas y envié hombres a buscarlo. Sin embargo, no lo encontramos. Algo debe haber sucedido en el camino, o él terminó en otro lugar y no entró en la capital en absoluto.

Había demasiada información en el informe de Qitai. La imagen de la verdadera familia de Qin Huining se pintó en la mente de todos. Un padre endeudado, cargado de deudas de juego que Qin Huaiyuan había ayudado a pagar...

La vieja señora frunció el ceño.

—¿Queda alguien más de los Li?

—En respuesta a la vieja señora, nadie más. Tienen algunos campos pobres, pero Li Yuzhu es un alcohólico además de un jugador. Los campos han caído en el olvido. Tienen una hija llamada Xiaoya que debería tener diez años este año. Cuando su esposa murió el año pasado, también vendió a Xiaoya. Solo está él, un viudo. Investigué detenidamente y descubrí que la señorita Huining es su hija mayor. Un hombre robó a la bebé de la esposa de la familia Li cuando ella dio a luz y dejó veinte monedas de plata para Li Yuzhu. La salud de la esposa Li se deterioró debido al dolor porque su hija mayor había sido vendida y las condiciones en el hogar eran malas. Su esposo no confió en que moriría joven.

—Entonces resulta que son ese tipo de familia. —La frente de la vieja señora estaba muy unida. Todavía sentía repulsión cuando pensaba en cómo Qin Huining había hecho muñecos vudú para maldecirla, pero ella había crecido a su lado. Había pasado muchas tardes con Qin Huining a su lado. La vieja señora todavía sentía algo por ella. ¿Cómo sería su vida si realmente la enviaran de regreso al lado de su padre biológico?

Sun-shi también fue asaltada por la emoción. Ahora odiaba a Qin Huining, pero habían sido madre e hija durante muchos años. Después de escuchar sobre los verdaderos antecedentes de Qin Huining, en realidad sintió algo de lástima por ella.

Qin Han fue tan sincero como siempre y resopló con frialdad.

—¿Su familia es así? ¡Entonces aterrizó en el cielo al ser traída a nuestra familia! Ese hombre es un jugador desvergonzado que vendió a su esposa e hijas por algunos taeles más. Ella todavía hubiera sido vendida si se hubiera quedado en su verdadera casa. Fue la hija oficial durante catorce años, viviendo en el regazo del lujo. ¡Pero no estuvo satisfecha y fue tan malvada que hizo un muñeco vudú para maldecir a la abuela, solo para poder incriminar a la tía mayor!

Qin Yu tampoco pudo soportar la vista de este tipo de persona y resopló.

—Los legados se transmiten de generación en generación, la sangre le habla a la sangre. Un dragón da a luz a un dragón, un fénix cría un fénix.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora