Qin Huaiyuan había notado las acciones de Qin Yining en este momento. Una pequeña sonrisa de satisfacción cruzó su rostro, y asintió a su hija antes de bajar las cortinas del carruaje.
Esto hizo que Qin Yining se sintiera más cómoda. Su padre se dirigía al palacio. Con su ingenio, seguramente sabía que su madre ya estaba en el palacio. Quizás su padre también traería a su madre con él cuando regresara a casa. Qin Yining estaba adivinando que el emperador no habría lastimado a su madre. Después de todo, tenía que retenerla por su padre. Ahora que las conversaciones de paz habían concluido con éxito y su padre no había hecho nada parecido a la traición, el emperador estaría en paz y regresaría a la esposa del gran preceptor.
Resolviendo temporalmente sus preocupaciones por ahora, Qin Yining subió las escaleras para consolar a la vieja señora inmensamente sorprendida. Las mujeres regresaron a casa después de que la matriarca se había recuperado ligeramente. Se reunieron en el Jardín de la Piedad Amorosa después de regresar a la mansión, todavía sintiendo los temblores del impacto e incapaces de deshacerse de su miedo.
Las mujeres Qin a menudo no cruzaban la segunda puerta de la mansión, mucho menos las puertas principales. Estaban acostumbradas a vivir en el pacífico regazo del lujo y nunca habían visto tanta violencia. La sexta señorita más tímida en realidad se había mojado los pantalones en el Inmortal Borracho, y ahora tenía un poco de fiebre después de cambiarse de ropa.
La vieja señora estaba ocupada haciendo que las sirvientas prepararan brebajes calmantes para todas las señoras y señoritas. Sin embargo, ninguna de las otras chicas había perdido la compostura tanto como la sexta señorita, por lo que la chica se sentía bastante avergonzada. Había enterrado su rostro enrojecido profundamente en la cama luohan en las habitaciones de la vieja señora, avergonzada.
Que una hija noble hubiera tenido miedo hasta orinarse hizo que la segunda señora se sintiera como si hubiera perdido una gran cantidad de dignidad. Como resultado, incluso mientras tomaba un sorbo de su taza, su expresión era bastante fea.
La tercera señora nunca desperdiciaría la oportunidad de atacar a la segunda rama, suspiró mientras miraba a la tranquila Qin Yining.
—La sobrina Yi es la más confiable después de todo. Tiene la personalidad del cuñado mayor y no le entra el pánico cuando se encuentra en problemas. Siento que muy pocas de las chicas de nuestra casa tienen una personalidad similar a la de sobrina Yi.
La ceja de Qin Yining se arqueó. ¿Su tercera tía intentaba felicitarla o hacer enemigos por ella?
De hecho, varias expresiones incómodas aparecieron en los rostros de las personas ante las palabras de la tercera señora. La segunda señora miró a Qin Yining y decidió inteligentemente no caer en la trampa de la tercera señora. Sin embargo, la sexta señorita no fue tan inteligente; se levantó de su posición acurrucada en la cama luohan y miró enojada a la tercera señora. Y, sin embargo, era una niña nacida de una concubina que había sido castigada varias veces por su padre y la esposa oficial. No se atrevió a oponerse a la tercera rama ya que tenían las riendas del dinero de la familia, por lo que solo podía desahogar su furia en Qin Yining.
—La cuarta hermana es increíble, de acuerdo. ¿Cómo podría una hija noble normal como nosotras tener tanta experiencia como la cuarta hermana?
"Según la experiencia" abarcó una gran variedad de cosas, como la reciente asistencia de Qin Yining a las conversaciones de paz y su ofrecimiento al anfitrión del Gran Zhou. Obviamente, este tipo de experiencia fue la mayor mancha en la reputación de una y el mayor insulto que uno podría usar.
Algunas de las otras chicas fruncieron el ceño ante las palabras de la sexta señorita. Algunas estaban preocupadas, otras disgustadas. Pero también hubo aquellas como Qin Huining que soltaron una risita. Incluso algunas de las doncellas no pudieron evitar sonrojarse ante estas palabras.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...