Bingtang preparó malhumoradamente agujas de plata y hábilmente pinchó a Pang Xiao con una de ellas.
—¿Cuánto tiempo tardará en sanar mi herida? ¿Cuánto tiempo serán necesarios la acupuntura y la medicina?
—Medio mes para la medicina, pero la acupuntura será un poco más complicada. Debe realizarse todos los días durante medio mes.
Pang Xiao asintió y se volvió para mirar seriamente a Qin Yining.
—Dado que este es el caso, prestame tu doncella por medio mes.
—Eso no servirá. —Qin Yining frunció el ceño y negó con la cabeza sin dudarlo. Bingtang no era una sirvienta normal. La tramposatriz podría intentar lastimarla si se alejaba del lado de Qin Yining. Era mejor tener a la doncella con ella.
Pang Xiao arrugó la cara lastimosamente de nuevo.
—Una persona tan despiadada. Parece que realmente no se puede confiar en la palabra de una dama. Acabas de decir que me cuidarías por el resto de mi vida si estaba paralizado, pero ahora ni siquiera me prestarás una sirvienta con habilidades médicas.
—¡Tú! —Qin Yining se había puesto roja como una remolacha de indignación. Se mordió el labio mientras pensaba con furia—. No te preocupes, aunque te haya retrasado, todos los gastos que incurran dentro de la posada "La nube se eleva" corren por cuenta de la casa. Haré que alguien te traiga Bingtang para tu tratamiento todos los días hasta que te encuentres bien. ¿Qué dices?
Una sonrisa brilló en los ojos de Pang Xiao mientras extraía su respuesta.
—Supongo que esto podría ser una solución... pero ¿cómo puedo aprovecharme de ti alojándome gratis en en la posada?
—No te preocupes, soy la dueña de la posada. Además, resultaste herido porque me salvaste, así que esta es mi responsabilidad.
—Oh~ —dijo Pang Xiao una vez más—. Dado que la señorita quiere ser responsable, parece que no tengo más remedio que aprovecharme de usted.
Qin Yining parpadeó con sus largas pestañas. Le tomó un momento darse cuenta del doble significado de sus palabras. Al instante se enfureció tanto que no quería nada más que enviarlo volando de una patada. Por otro lado, Pang Xiao no parecía un paciente herido mientras se reía de buena gana.
—¡Deja de moverte así! ¡¿No tienes miedo de que tu herida se abra?! —Bingtang rápidamente insertó otra aguja plateada en él. ¿Este hombre está hecho de metal y no le teme a ningún dolor?
Pang Xiao estaba de muy buen humor y comenzó a regatear nuevamente.
—Solo fui herido porque traté de salvarte. Y ahora, solo envías a una sirvienta para que me dé acupuntura. ¿No es esto pasar demasiado por alto las cosas?
—También renuncié a todas las tarifas de alojamiento y comida para su estadía en la posada. —Qin Yining tenía una vaga idea de a dónde iba con esto.
—¿Y eso qué? No es que me falte ese poco de plata. Te pagaré habitación doble y comida si vienes a verme mañana y me sirves té y agua. ¿Qué hay sobre eso?
—¿Qué no te falta ese poco de plata? —La cara de Qin Yining estaba ardiendo. Lo único que le impedía golpearlo era la preocupación de que pudiera empeorar sus heridas y matarlo por la pérdida de sangre.
Los pensamientos impulsivos la sorprendieron. Aunque todavía era relativamente joven, había pasado por tantas cosas que ser madura se había convertido en un hábito. Había muy pocas personas que pudieran irritarla de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Ficción histórica"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...