Qin Yining se sentó en el asiento de la cabeza, apoyada por Ruilan y Qiulu. Ella guardó silencio y no respondió de inmediato. Se tomó el tiempo de observar cuidadosamente al mayordomo. Zhong Yucheng tenía cerca de sesenta años y era de estatura promedio. Estaba un poco flácido y vestía una camisa larga de un satén azul intenso bordado con patrones de buena fortuna. Una capa de color marrón oscuro adornaba sus hombros, con un cálido sombrero de piel en la cabeza. Había un rubí incrustado en el centro del sombrero, aproximadamente del tamaño de una uña. Era alguien que presentaba una vista extremadamente bien organizada a juzgar solo por las miradas.
Sin embargo, actualmente tenía una expresión desolada en su rostro y la ansiedad estaba escrita en todas sus arrugas. Su barba blanca, bien cortada, tembló y se agitó. Cuando se inclinó ante Qin Yining, se inclinó bastante bajo. Parecía que se derrumbaría de un solo golpe.
Qin Yining estaba pensando furiosamente. Un comerciante como el que tenía delante era mucho más impresionante que cualquiera que había conocido cuando intercambiaba hierbas. Siempre había sido su reverencia ante los demás. Estaba perdida momentáneamente de qué hacer ahora que uno estaba de rodillas frente a ella. Y, sin embargo, ella era la nueva propietaria del Instituto de Gracia Luminosa. Aunque podía depender de su administrador para llevar a cabo operaciones, tenía que ser ella quien tomara decisiones estratégicas. Si su personal seguía o no sus órdenes dependería de hoy. Cuando sus pensamientos viajaron aquí, Qin Yining tensó aún más su columna vertebral y reunió un aire más imponente. El silencio siempre fue la respuesta más significativa.
Cuando el administrador vio que la nueva dueña podía mantener la compostura a pesar de ser una niña, su mente se dirigió a la asombrosamente capaz duquesa de Ding. Fijó una actitud aún más solemne en su mente y bajó aún más la cabeza.
Ruilan y Qiulu no pudieron evitar comenzar a admirar a su señorita al ver esto. Las otras chicas no tenían este tipo de influencia en absoluto. El silencio se prolongó durante cinco minutos antes de que Qin Yining lo rompiera finalmente. Hablaba muy despacio porque necesitaba pensar en sus palabras, pero esto hizo que su tono pareciera muy meditado y deliberado.
—¿Administrador Zhong tiene algo que informar al hacer este viaje hoy? Por favor, levántate para responder. Ruilan, trae un asiento. Qiulu, ofrece un buen té.
Las criadas se apresuraron a cumplir sus instrucciones. El administrador Zhong se levantó y retrocedió unos pasos, encaramándose en el borde del taburete que Ruilan trajo y aceptando de Qiulu la taza de té de porcelana blanca decorada con un motivo de flores rojas de ciruela. Lo colocó en la mesa de té junto a él.
Qin Yining jugó con la tapa de la taza de té en la mano.
—No hay forasteros aquí. Administrador Zhong puede hablar con franqueza. Pero la próxima vez, puede venir y entregar su mensaje. No se arrodille por largos períodos de tiempo como hoy. ¿Qué pasa si te lastimas en este clima? Las operaciones comerciales aún lo necesitan en el futuro.
El administrador fue rápido en la aceptación e inmediatamente identificó los matices detrás de estas palabras. Qin Yining lo criticaba por afectar casi negativamente su reputación. Se levantó apresuradamente para inclinarse y habló en el suelo:
—La dueña dice la verdad. Esta vez fui demasiado descarado y no lo volveré a hacer en el futuro. Es solo que el asunto de hoy era urgente, por eso vine aquí así.
Rápidamente echó un vistazo a Qin Yining mientras hablaba, viendo a una joven sentada primorosamente, vestida con una capa carmesí. Sus rasgos eran difíciles de distinguir a la luz de la linterna, solo que un par de cejas largas y delgadas impartían un efecto llamativo a la joven. Sus ojos tenían una luz brillante en ellos, haciéndola parecer un personaje insondable. El corazón del administrador se estremeció ante esto y rápidamente agregó:
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...