Qin Yining podía sentir claramente el calor que emanaba de su mano, así como la áspera fricción de los viejos callos mientras tomaba su mano suavemente. Tenía muchas ganas de tirarse hacia atrás, pero él la sujetaba por la muñeca con un agarre que no era ni demasiado apretado ni del todo suelto. No dolía, pero no cedía en lo más mínimo.
Con las mejillas sonrosadas por la timidez, Qin Yining puso sus expresivos ojos en Pang Xiao. No se molestó en luchar más porque sabía que era inútil. En cambio, se rió fríamente.
—Piensas muy poco de mí. Quería intimidarme, pero ahora es la que está peor.
La persona frente a él había sido suave y frágil hace apenas un momento, pero ahora estaba mostrando sus dientes y blandiendo sus garras. El cambio de actitud solo sirvió para enfatizar la ternura de la chica y su percepción de la situación. Ella era como ese inofensivo Erbai cuando se irritaba, primero rascándolo y luego girando su trasero. A él le agradaba aún más por eso.
Bingtang sintió que era seguro volver a hablar cuando vio que la atmósfera se calentaba de nuevo.
—Por favor, vuelva a sentarse, alteza. Todavía no he terminado con la acupuntura. Tiene muchas lesiones antiguas que le dolerán y le picarán en los días nublados. Le daré una receta para mejorar la situación, pero tendrá que tomarla durante uno o dos años antes de que tenga algún efecto.
—Su alteza suele estar en los campamentos del ejército, por lo que es difícil para él trabajar lentamente en su salud a través de la medicina. Pero si escribes una buena receta, me aseguraré de que su alteza obtenga su medicina incluso si tengo que llevarme las hierbas al campo de batalla —dijo Huzi.
Pang Xiao se sentó en un taburete xiudun cerca de Qin Yining mientras Bingtang buscaba más agujas. Por otro lado, Qin Yining escuchó notas de algo más en las palabras de Huzi.
—¿Los Tigres Valientes no van a regresar a la capital para recibir elogios y recompensas después de un trabajo bien hecho? ¿Habrá más peleas en el futuro?
Huzi se maldijo en silencio por su desliz y también se maravilló de lo sensible que era Qin Yining. No se atrevió a mirar a su amo y bajó la cabeza.
—No te preocupes —Pang Xiao sonrió—. Voy a tener mis formas de ir a verte, no importa lo ocupado o cansado que esté.
Qin Yining podía escuchar el trasfondo de la despedida en sus palabras. Sabía que él era un príncipe del Gran Zhou y no podía quedarse para siempre en el Gran Yan. Aunque estaba un poco triste porque él se iba, una vez más se sorprendió por la franqueza de sus palabras.
—Debes tener cuidado con tus palabras, su alteza. ¿No tienes miedo de que la gente te malinterprete y chismorree sobre ti?
Pang Xiao arqueó una ceja.
—Bueno, eso es extraño. He estado interesado en ti desde el primer día, y nunca he sido tímido al respecto. Sal y pregunta, ¿no todos saben que me gustas? ¿Qué tienen que entender mal? ¿De qué van a cotillear?
¡Este hombre no tiene remedio! Qin Yining estaba enfurecida.
—¡¿Cómo puedes ser tan autoritario?! No hables así en el futuro. Quién te gusta es asunto tuyo, pero no te burles de mí. Somos de dos países diferentes y tenemos diferentes posiciones. El rencor de las naciones se interpone en nuestro camino, así que ¿por qué perseguir repetidamente algo que ambos sabemos que es imposible?
—Entonces, ¿eso significa que hay esperanza para nosotros si nuestros países no se odian entre sí, o si no pertenecemos a dos naciones diferentes? Entonces me deshaceré de esas diferencias.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...