No había podido dormir en toda la noche, la cual pasó sentada apoyada sobre el respaldo de su cama. Miraba por la ventana, como si esperase ver una solución a lo que pasaba entre las estrellas, pero el cielo estaba tan apagado como sus ideas.
Sonó el despertador casi sin esperarlo, y se dio cuenta de que las siete horas y media que debería haber pasado durmiendo habían volado tan rápido que ni se había dado cuenta de que estaba agotada. Se levantó y decidió meterse bajo la ducha para aliviar tensiones, y el frío que recorría su espalda la ayudó a serenarse un poco. Salió, cogió unos vaqueros y su polo de la FIA, y cuando se quiso dar cuenta, estaba bajando hacia el buffet muerta de sueño y de desesperación.
Se sentó a comer en una mesa para dos. Estaba llena de platos, y sin embargo todos se quedaron prácticamente llenos por su nulo apetito. Daba vueltas al zumo jugando con los grumitos que lo decoraban, y al rato lo sustituyó por su tostada, la cual retocaba una y otra vez para cubrir cada milímetro de pan que veía. Y cuando sentía que ya estaba totalmente tapado, cogía otro trozo y volvía a untarlo. Pero no iba a pegar bocado a nada más. Soltó el cuchillo a su lado y se masajeó la cabeza, la cual la estaba torturando con tambores por su falta de sueño
- Tienes mala cara.-Nico llegaba a su mesa, fingiendo una sonrisa de buenos días que la chica no quiso aceptar.- ¿Qué tal fue anoche? –esperaba que su chico pudiese darle una solución a todo en ese momento.
- Yai va a dimitir.-ambos sintieron que se quedaban solos en el restaurante del hotel. No oían voces, ni sentían la presencia de nadie. Sandra por recordarlo, y Nico por no esperarlo.
- ¿Qué?
- Dice que no aguanta más.-actuaba como su mensajera, pues se negaba a alargar su sufrimiento más horas, aunque este llamaba a su puerta tan fuerte como un gigante.
- Pero ¿Cómo que se va? ¿Qué paso? ¿Tan mal fue?-Nico parecía desesperado, y dio con el brazo un golpe a la taza de café, que salpicó su líquido por toda la mesa sin que él mostrase interés. Sandra lo limpiaba con toda la calma que salía de su cuerpo.- ¡Sandra!
- ¡Para! ¿Vale? Te he escuchado.
- ¿Por qué no contestas?
- Porque bastante tengo con recordarlo y sé que me va a tocar mil veces explicarlo.-se sintió todavía peor al imaginarse a Yaiza en el resto de situaciones de las cuales no le había informado, y por un momento comprendió sus pocas ganas de compartir problemas como ese.- Samantha nos ha cambiado de trabajo.-Nico parecía aliviado al pensar por un segundo que el problema era ese.- La han puesto en la prensa de Seb.
- ¿Es broma?
- No. Supervisoras del papel del piloto frente a la prensa como ayudante de jefe de prensa de equipo.-decía de memoria.- Yo estoy con Dani y ella... Bueno, con nadie porque dice que dimite.
- Pero si es eso habrá otra solución, digo yo. Yo me ofrezco ¿No se puede? ¿Ha de ser Red Bull?
- A ti ya te han adjudicado a otra... Una de las chicas alemanas. Son majas, así que no—
- Sandra, me da igual eso ahora. ¿No hay solución para ella?
- Sí, pero parece que lo tenía bastante claro, porque por mucho que dijo Samantha ella estaba empeñada en dimitir.-Nico vio que se echaba por tierra su esperanza. Sandra se llevó las manos a la cabeza, retirando el pelo de su rostro buscando que así le llegase la inspiración mejor, pero se desesperaba al seguir en blanco.- No sé qué hacer.-dijo con lástima, y Nico resopló igual de preocupado.
ESTÁS LEYENDO
MAPS
FanficTemporada 2014. Necesitaba darle un giro a su vida, y para ello se enfundó en su mejor vestido e ideó el mejor plan posible... un plan que se le iría de las manos y que acabaría llevándola a ella y a su amiga al lugar más deseado de la manera más in...