Kimi no era el único en estar en desacuerdo con que Evan fuese a formar parte de esa fiesta, pero no se iba a parar a discutirlo con Sebastian para no sentirse solo.
Nada más cruzar la puerta del hotel, pequeños grupos se fueron formando con una cosa en común, la presencia del amigo de Kimi. Yaiza no tardó en agarrarse a un angustiado Sebastian mientras que Sandra se alejaba al frente con Dani, Nico y Lewis. Asombrados con el vaivén de Evan, Jenson y el otro Nico observaban sin querer reír mucho el cómo Kimi iba detrás suya intentando evitar cualquier provocación.
- Por qué le invitas.-a Yaiza se le escapaba una sonrisa poderosa al ver la ira acumulada de Sebastian respecto al chico. En ese instante, Evan pretendía acoplarse al grupo de Sandra con la clara oposición de Kimi.
- No seas así.-se aferraba un poco a su brazo para acercarse y darle un beso en la mejilla. La rabia de Sebastian era tal que ni fue consciente del gesto.- Si en el fondo es divertido, verás que—
- ¿Divertido?-se giró a ella de forma brusca. Yaiza rió, bajando la mirada.- A mí no me parece divertido que te tire los tejos de esa forma—
- Está bromeando—
- Oh, Yai, créeme, los tíos no bromeamos cuando hacemos eso.-pretendía aparentar estar al tanto de todo, haciendo que Yaiza apretase sus labios para no querer seguir riendo.
- ¿Insinúas que tú haces esas cosas y vas en serio?-no supo por qué se quedó en silencio al ir a contestarla. Analizaba su pregunta, y su anterior respuesta. El contestar era bastante sencillo, pero le costaba.
- No, claro que no.-dijo alarmado. Yaiza fingía seriedad.- P-pero es lo que digo, si un tío te tira la caña de esa forma, pues es que quiere algo y—
- Uy, veo que entiendes mucho del tema ¿no? A ver si voy a tener que preocuparme yo ahora de—
- Que no, Yai, que no.-repetía. Ahora Yaiza tuvo que reír para que el chico soltase la tensión.- No sé por quién me tomas.
- Tienes antecedentes.-recordaba. Ahora Sebastian era el que miraba anonadado a Yaiza con plena serenidad.
- ¿Yo? ¿En serio? A ver si voy a tener que desconfiar yo de ti, a ver si te vas a ir con Evan a la primera de cambio.-ni el intentar burlarle consiguió que Sebastian frenase sus sospechas, aunque a Yaiza le sentó tan bien el bromear de eso que sólo se limitó a finalizar el gesto con un beso rápido.
- Anda, tonto, si a mí Evan no me gusta.
- Pero tú a él sí. Y no es por nada, pero a ti te gustan todos.
- Pero yo tengo mi osito, para qué—
- Ay, no.-se soltó de su brazo, con cierto repelús.- No empieces.-Yaiza volvía a reír.
- ¿Te he hecho daño en otra vida?-a Sebastian le vino bien en parte que Kimi les frenase al pararse él mismo delante de ellos con los brazos en jarra. Miraba a Yaiza, con la misma rabia con la que Sebastian la había estado observando.
- Deja de quejarte.-Yaiza le daba un manotazo en el hombro para que se echase a un lado.
- ¿Quejarme? ¿Tú le has visto? –señalaba a la espalda, sin punto fijo, pero sabiendo que Evan a su espalda estaría haciendo de las suyas. El chico pretendía aún hacerse hueco entre Nico y Sandra.
- ¿Eso es lo que confías en tu novia?-Yaiza insistía.
- Confío en mi novia pero no en mi amigo. Y bueno, no es por nada, pero viendo lo fácil que se despendola Sandra tampoco es que—
ESTÁS LEYENDO
MAPS
FanfictionTemporada 2014. Necesitaba darle un giro a su vida, y para ello se enfundó en su mejor vestido e ideó el mejor plan posible... un plan que se le iría de las manos y que acabaría llevándola a ella y a su amiga al lugar más deseado de la manera más in...