C140 - Locura

59 2 0
                                    

Daba golpes con las manos a los brazos de su amigo como si se tratasen de sacos de boxeo.

- ¡¿Se puede saber qué coño estás haciendo, imbécil de mierda?!-Dani intentaba defenderse entre risas mientras que Nico se debatía en si protegerle o pegarle también.- ¿¡Tú has visto la que acabas de liar?! ¿¡Acaso no piensas las cosas?!

- ¿No te has dado cuenta de lo bien que ha salido?-su sonrisa y alegría similar a la de un psicópata provocaba que Sandra hiciese aspavientos exigiéndole una explicación.- Kimi se ha quedado de piedra. Lo de Yai y Seb son daños colaterales, pero ya me encargaré—

- ¡¡A poco más me da algo, Dani!! ¡Ya has visto la cara de Yai! ¡Y la de Seb, joder, va a creer que soy un monstruo!

- Sandra, maja, relájate.-la cogía por los brazos y la giraba rumbo al ascensor. Nico les seguía.- En serio, querías provocar a Kimi, pues ya lo has hecho. Lo demás pues ya veremos cómo lo arreglamos. Yo hablo con Seb, tú dile a Yai que... No sé, que nos aburríamos. Dile que Hülk nos provocaba a ver si éramos capaces o no de hacerlo o alguna chorrada.

- No me puedo creer que te lo tomes tan a cachondeo.

- ¿Querías esto o no?

- ¡No quería que me besases precisamente!

- Eso es otra historia, yo he hecho de amigo y te he salvado el pellejo. Ahora tienes a Kimi acojonado.

- ¿Acaso te crees que se lo va a creer?-llevaban un rato en el ascensor sin pulsar ningún botón.- No es tan tonto.

- Eso depende de lo que le digas tú, pero yo ya he cumplido. ¿No quería daros libertad? A ver si le gusta la que te has tomado.-finalmente Dani pulsó el botón de la tercera planta, en donde Sandra también se alojaba, pero Nico no pulsó ninguno que le llevase a la suya, la segunda.- ¿La tuya cuál era? ¿La dos?-le preguntaba a la vez que pulsaba, pero Nico tenía la mirada perdida al frente.

- ¿Qué te pasa a ti?-negaba sin inmutarse.

- Nada, nada.

- ¿En serio?-Sandra insistía.

- No, si no pasa nada. Os liais ahí de repente y yo como tonto mirando, pero no pasa nada.-Dani rió y Sandra puso los ojos en blanco.

- ¿Acaso quieres montarte un trío?-miró a Dani con desprecio.

- En realidad te quiere a ti solo, Dani.-cambió el gesto a Sandra.- Ay, mira que eres—

- No soy nada. Me dices que estoy bueno, luego me dices que no lo suficiente para que Yai se enamore de mí, y ahora vas y te lías con el único tío que me ha dicho en la vida que estoy bueno, que por cierto va y se lía contigo.-Sandra negaba riendo y Dani ni siquiera podía mirarle. Nico seguía en su papel.- Me siento peor que tu flan salado.

- Anda, bobo.-las puertas se abrieron pero Sandra retuvo a Nico antes de que saliese para darle un beso fugaz en los labios, dejándole sorprendido.- ¿Contento?-repasaba el sabor de sus labios con la lengua mientras fingía analizarlo. Se encogía de hombros haciendo una mueca.

- Hombre, no está mal pero—

- Dani.-Sandra chasqueó los dedos delante del australiano, que se separaba de la pared para ir a agarrar a Nico e intentar darle un beso, pero el alemán se resistía.

- ¡Quita, no, no! ¡Hostias!-Dani le daba besos en la comisura de los labios, lugar máximo al que accedía mientras Nico intentaba salir por la puerta.- Dani, me cago en Dios ya ¿Eh?-se limpiaba con la mano antes de empezar a reír.- Usad condón, no vayamos a tener un disgusto—

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora