C143 - La falta de costumbre

56 3 0
                                    

Se sorprendió por estar tan descansada. Había dormido bien, a su parecer, porque apenas le costó parar el despertador del móvil para ponerse en pie e ir hacia el espejo. Se miró el pelo destrozado, el cual en esa inesperada fría mañana no se iba a lavar, y bostezó aceptando que tal vez no había descansado tanto pese al dormir tantas horas.

Con un moño en la cabeza, se metió en la ducha para que el agua caliente activase su cuerpo, dejándola en disposición de vestirse y maquillarse de cara a la jornada del sábado.

Hasta entonces se había visto extraña con el polo de Lotus, extrañando el de Red Bull, pero el sólo recordar ese pensamiento la hizo estremecer tanto que se negaba a seguir echando aquello de menos. Aunque lo que en realidad echaba de menos se había propuesto olvidarlo sólo un día atrás, y en ese instante empezaba a preocuparse sobre lo difícil que iba a ser.

El oír la puerta siendo aporreada la hizo desconectar de lo que su cabeza parecía querer recordarle.

- Perdona, perdona.-se disculpaba con una Sandra que claramente había tenido que llamar más veces de las deseadas.

- No, si perdona yo, pero es que tengo prisa.-Yaiza frunció el ceño.- Es pronto, habíamos quedado más tarde, pero es que me han llamado desde Mercedes para que vaya antes... Y joder, suponía que estarías despierta.

- Pues ahora que lo dices...-se cuestionaba el por qué su móvil había sonado tan pronto si siempre lo preparaba con el tiempo justo.- No sé entonces qué hago despierta.-se miraron con cara de tontas.- En fin, vamos a desayunar.-entró de nuevo al cuarto para coger la mochila y salió dispuesta a acabar con las existencias del buffet, en el cual se dejó caer como si llevase días andando. Sandra se encargó de llenar la mesa de cosas.- ¿Qué se supone que tienes que hacer ahora tan pronto?

- No lo sé, supongo que le han puesto una entrevista a Lewis...

- ¿Cómo va la cosa? Con cómo están en Mercedes tienes que tener curro por todos lados...

- Es horrible.-se masajeaba la cara y Yaiza reía.- A ti te encantaría, seguro, pero yo estoy harta de mirar entrevistas, porque Lewis tampoco puede hacer gracietas como hacía Dani ¿Sabes? Demasiado presionados están los de Mercedes como para que se les escape algo...-negó a las protestas de su amiga aún con una sonrisa.- ¿Y tú por Lotus? No sé si por ir mal las cosas tenéis más trabajo o ...

- Debería. En realidad sí, Aline me dijo ayer que estaban a tope por lo mismo, pero claro, yo no. Yo voy a estar paseándome.-las risas de Yaiza de repente se convirtieron en un gesto triste.

- Supongo que esperabas más...

- Me dicen que voy a llevar la prensa de una escudería entera, consigo aceptar que va a ser algo positivo, y luego resulta que no hago nada...-Sandra hizo una mueca.

- Bueno, algo bueno habrá en todo esto.-pensaba en la de tiempo libre que dejaría a la chica para pasearse por donde quisiese en el Paddock, pero el gesto repentino de Yaiza en el que se pintaba una sonrisa pícara y nerviosa la hizo llenarse de dudas.- Qué pasa...

- He de contarte algo.-se limpió con la servilleta pese a estar limpia, y se colocó sobre el asiento dispuesta a hablar pese a la rojez de sus mejillas.- No te imaginas lo que me pasó ayer cuando llegué al box.

- Tengo miedo...-Sandra se acomodaba hacia delante.

- Charles.-hablaba con nerviosismo, mostrando sorpresa, y su amiga fruncía el ceño.

- Charles.

- Sí, Charles.-pausó para ver si se enteraba de algo, pero definitivamente el nombre del piloto poco decía.- Se me acercó a hablar.-su amiga finalmente mostró un poco de asombro.- Bueno, hablar, me tiró los tejos descaradamente—

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora