C123 - El plan maestro

58 4 0
                                    

Necesitaba que esos días acabasen cuanto antes. Su viernes pasó a su suerte sin pena ni gloria, lo que le permitió ausentarse de todo de cara al fin de semana. No prestaba mucha atención a las entrevistas y reportajes que Ferrari le tenía planeados, y aun así los agradecía por primera vez al ayudarle a permanecer ajeno a sus pensamientos por un rato.

Los entrenamientos libres vinieron igual de bien a sus intenciones de no pensar, pero estos acabaron demasiado pronto para su gusto, y desde Ferrari no le ofrecían muchas salidas para dejar de darle vueltas a la idea de que se había vuelto a alejar de Sandra. Se dejó caer disgustado por la zona interna de Ferrari, aprovechando la soledad de una de las salas para intentar concentrase en la clasificación que venía de cara, pero para su suerte o desgracia no tuvo mucho tiempo para ello.

- ¿Ves? Andaba por aquí.-oía a Fernando en la puerta, haciendo una referencia clara a él, pero pensando que sería alguien del equipo ni siquiera se giró a interesarse.

- ¿Pero anda ocupado?-la voz le resultó tan familiar como sorprendente, haciendo que finalmente girase un poco el rostro para ver ahí a Fernando riendo desde la puerta.

- No creo.-Kimi hizo un gesto con la cabeza preguntando.- Es Yaiza.-la pronunciación perfecta de Fernando en cuanto al nombre de la chica llamó más su atención que el hecho de que Yaiza pasase por la puerta.

- ¿Qué haces tú aquí?

- Buscarte... Me he tirado un rato en el garaje esperando pero no venías, así que me ha hecho Fernando de guía.

- Para eso hemos quedado.-se encogió de hombros el chico, que se despedía de ella y de Kimi para dejarles solos.

- ¿Piensas pasearte por los garajes de los demás todos los días?-Yaiza rió mientras se sentaba a su lado.

- A este paso parece que sí...-él frunció el ceño.- Sigo sin curro, hago tiempo hasta la clasificación.

- Parece que por allí trabajan así este año.

- Te echan de menos.-él asintió.

- Normal, mírame.

- Anda, idiota.-le dio un golpe tras reír.- Lo digo en serio, más de uno me ha venido a preguntar si soy la amiga de Kimi, y me preguntan que qué tal estás, deberías pasarte a saludarles más a menudo.

- Bastante tengo con currar en una escudería como para tener que preocuparme de dos. Y ya bastante tengo con vigilarte a ti.-le sacó la lengua.- Bueno, pero te lo pasas bien al menos o qué.

- Me entretengo, cotilleo mucho.

- Lo que a ti te gusta.

- Exacto.

- ¿Cuándo te vas a Australia?-cambió de tema. Ella pensó.

- No lo sé, tendré que hablar con Dani, pero me imagino que el lunes.

- ¿Hasta cuándo estás?

- Hasta que Seb quiera, que es el que elije todo, pero como no suelta prenda, pues ni idea.

- Te tiene en ascuas ¿Eh?

- Sí...-Kimi miró la mesa riendo, pero ella se mantenía observándole.- ¿Tú sabes algo?

- No, y si lo supiese te diría que no.

- O sea que puede que lo sepas pero me dices que no porque no me lo vas a decir.

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora