Ni Sandra ni Kimi estaban dispuestos a ver el final de su noche yéndose al traste por culpa de un Sebastian que no parecía querer salir de bajo su capa. La chica fue la primera en ponerse en pie para ir en busca de Dani y Nico al igual que de algo de entretenimiento, mientras que Kimi se demoró unos minutos más para no coincidir con ella en la huida y abandonar de un tirón al alemán. El chico en cuestión ni siquiera fue consciente de que se quedaba solo hasta que el calor que le proporcionaba la capa superó a sus ganas de seguir tapado. Miró a ambos lados sin sorprenderse de su soledad y divisó a Sandra en la lejanía comentando algo entre risas con Dani, Nico, Jessica y Lewis. Aceptó que Kimi no estaría incluido en ese grupo, y tampoco le sorprendió encontrarle hablando con Jenson cerca de la zona de bebidas.
Ninguno de los dos grupos le llamaba la atención lo suficiente como para ponerse en pie e ir hacia ellos. Tampoco le apetecía buscar otro que sí lo hiciese, pero aceptó la petición de su cuerpo de buscar una bebida que calmase su sed y el calor que le proporcionaba ese traje al que no podía odiar más.
Fue en busca de una cerveza a la zona más despejada del salón. Soltó su máscara sobre la mesa y se apoyó sobre la misma con una mano, descansando en ella la pesadez corporal que sentía, y buscó la forma de abrir aquel botellín sin tener que recurrir a las garras de Kimi. Su sed era mayor que su capacidad intelectual a esas horas de la noche, por lo que decidió atizar la boca del botellín contra el borde de la mesa para dejar así que la boquilla quedase a disposición de sus labios. Dio un trago largo calmando así las ansias de su cuerpo por recibir bebida, dando así paso a otros más cortos que devoraron la cerveza con gran velocidad. Le vino bien el haber acabado con la bebida antes de darse la vuelta y quedar de nuevo frente a la sociedad, pues volvía a tener a Dani frente a él con su iPad además del resto de elementos de su traje. Y su sonrisa.
- Joder.-Sebastian daba un brinco hacia atrás debido al susto, optando con ello por dejar el botellín ya vacío sobre la mesa.- Qué quieres.
- ¿El más guapo?
- Tú mismo.-no tenía ganas de hablar. Dani seguía sonriendo, pero con menor intensidad.
- Así pierde la gracia.
- Todos me parecéis feos de cojones, qué quieres que te diga.-Dani puso los ojos en blanco mientras se buscaba en la lista.- ¿Quién va ganando?
- Jenson. Siempre gana Jenson.-Sebastian asintió.- Por cierto ¿Sabes que al final ha habido un Robin? Deberías unirte a él a pasar la noche.
- ¿Quién es tan cutre como para cogerse ese disfraz?
- Kevin.-Sebastian puso los ojos en blanco mientras Dani reía encogiéndose de hombros.- Es nuevo, no sé.
- Ya se nota, ya.
- ¿Por qué no vienes? Para lo de las fotos estaría bien una de vosotros dos juntos.
- ¿Fotos?
- La publicidad.-el alemán se mostraba claramente perdido.- ¿No os conté a Yai y a ti cómo funcionaba esto?
- No sé ni qué es esto ni cómo funciona, así que no.
- Hay que pagar la fiesta, no sé si pensabais que me había hecho cargo yo de todo o algo, pero...-reía.- La empresa de disfraces nos deja prestados los trajes a cambio de un pago pequeño siempre que los promocionemos. Igual que el hotel y la fiesta.-la explicación de Dani no llegaba con buenas sensaciones a Sebastian, que empezaba a achinar los ojos con incertidumbre.
- Espero que no estés queriendo decir que me tengo que hacer una foto con esto.-Dani sonreía encogiéndose de hombros. Su compañero resopló alterado.
ESTÁS LEYENDO
MAPS
FanfictionTemporada 2014. Necesitaba darle un giro a su vida, y para ello se enfundó en su mejor vestido e ideó el mejor plan posible... un plan que se le iría de las manos y que acabaría llevándola a ella y a su amiga al lugar más deseado de la manera más in...