C188 - Cosa del pasado

81 1 0
                                    

Sólo dos pilotos se jugaban el mundial aquel domingo, pero todos los que les rodeaban guardaban también demasiadas emociones.

No iba a cambiar gran cosa. Muchos se seguirían viendo tras ese fin de semana. Sin ir más lejos, la mayoría se tendría que quedar para los test de la semana posterior, algo que supondría una compañía que se extendería en el tiempo para muchos de ellos.

Era algo de lo que hablaban Yaiza y Sandra en el desayuno. Mientras esperaban a Sebastian y Kimi, debatían sobre a quién tardarían más en volver a ver de su grupo de gente. No lo hacían con tristeza, más bien dejaban ver cierto tono aliviado en su voz al poder al menos contar con que se reunirían todos de nuevo.

Siguieron con el tema cuando Kimi hizo acto de presencia. El chico no quiso interrumpirlas, borrándose de la conversación hasta que llegó Sebastian. No habló tampoco con él, pero al menos se benefició de que ya estuviesen los cuatro reunidos para que la charla girase a otro tema.

- Jo...-Yaiza daba pie a ello. Los tres la miraban.- Es la última vez que desayunamos juntos...

- No seas pesada, mañana seguiremos aquí.-Sebastian rió por lo bajo al choque de Kimi. A Yaiza le sentó mal que quitase emoción al acontecimiento.

- Ya sabes a lo que me refiero.

- Sí, e insisto en que mañana seguiremos aquí.

- Jo, es la última vez que desayunamos juntos durante una temporada de Formula 1.-puntualizó. Kimi pensó unos segundos.

- En realidad la que entra hay test y—

- Pero eso es para la siguiente. ¿Quieres dejar de quitarle sentido a lo que digo?-Sandra y Sebastian negaban riendo, compartiendo la sensación con miradas.- Joder, me hacía ilusión.

- Vale, vale, lo siento. Qué susceptible...-se creó una pausa.- ¿Cuál es el plan de esta noche?-asumía que ya había uno creado. Sandra tomó la palabra.

- Depende.

- De qué.

- De si gana Lewis o no.

- ¿En qué sentido influye eso en mi noche de desfase?-Sebastian rió de nuevo por debajo.

- En que si gana Lewis, el desfase será de todos. Si no—

- Si no también, joder, no le veo quedándose llorando en su cuarto.-ambas se miraron.

- Yo le veo capaz.-Sandra opinó.

- En realidad...-la otra miró a su chico, que comía una manzana.- Al menos tendrá quien le anime.-la mirada cómplice ahora la hacían los otros dos, pero desentendiendo todo.- Nicole está aquí.-anunció, aunque Sebastian la miraba en alerta.

- ¿Te quieres callar?-pedía.

- ¿Por qué?

- Pues porque si sólo nos lo dijo a nosotros tal vez es por algo—

- ¿Nicole está aquí?-Sandra no comprendía, así se lo hacía saber con el rostro a los dos chicos. Ambos entendían de dónde venía su intriga.

- Por lo visto están intentándolo de nuevo.-anunciaba Sebastian, con un halo de asombro en sus palabras que Yaiza no comprendía.

- Jo, no lo sabía.

- Ya... nos dijo que sólo lo sabíamos nosotros. Vino anoche, tampoco ha dado mucho tiempo... Supongo que te lo dirá luego.

- Que no tiene que hacerlo ¿eh? Pero... me sorprende.-miraba a Sebastian de nuevo, que asentía.- Y me alegro, vaya. A ver si le trae suerte.

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora