Se levantó con tiempo para preparar los eventos del día. El que tuviese rueda de prensa con Sebastian la estresaba bastante de cara a tener que preparar con Britta la nota informativa posterior, aunque eso al menos le quitaba el tener que preparar otros compromisos. Salió del dormitorio a eso de las nueve de la mañana, y fue dos puertas más allá releyendo sus papeles. Sebastian la abrió con los ojos aún medio cerrados.
- ¿Pero no teníamos la mañana tranquila?-ella asentía sin levantar la vista del papel. Entró al cuarto.
- ¿Desayunamos?-propuso.
- ¿Qué hora es?
- Hora de desayunar.-resopló él.
- Si me das un rato a que me duche...-ella asintió, aún mirando los papeles e intentando colocarlos. El chico se metió al baño y a los diez minutos salió con un rostro más despierto. Yaiza no pudo evitar mirarle, y se sonrió al verle con sólo la toalla.- No mires tanto, a ver si vas a querer tocar y te acordarás de que no puedes.-rió ella.
- Sólo te admiraba, yo no me altero como tú.-Sebastian negó.
- Admirarme...-negaba.- Como si fuese eso posible.-empezó a vestirse y al rato se sentó con ella a mirar los papeles.- Sorpréndeme.
- Nada, la rueda de prensa es lo más importante.
- ¿Quiénes más van a parte de Kimi?
- Kevin, Adrian... y los dos Nicos.
- Vamos, la tropa alemana.-ella asintió mientras reorganizaba más papeles.
- Hoy hablaré con Samantha...
- ¿De qué?
- De mi futuro...-cerró la carpeta y le miró. Fingió una sonrisa y él igual.
- Seguro que no será malo, ya verás.-la recogió el pelo tras la oreja. Ella mantuvo su sonrisa lastimera.
- No quiero irme de Red Bull...
- Te dijeron que volverías ¿No?-asintió.- Pues entonces no pasa nada.
- ¿Con quién quieres que me manden?-el chico frunció el ceño.
- ¿Yo? ¿Yo qué tengo que ver?-se encogió de hombros.
- Supongo que no te hará gracia que me manden con Nico o Lewis.-él cogió aire.
- Hombre, por querer quiero que te quedes conmigo antes que con ellos, claro –ella rió.- pero no sé. Estaría bien que te mandasen a Mercedes, McLaren o Ferrari, aunque sea con Lewis.-ella frunció el ceño esta vez.- Supongo que a nivel laboral es un salto importante, mantenerte en escuderías grandes.-ella sonrió.-Con suerte te mandan con Jenson.
- En realidad es lo que quiero. Con Jenson o Kimi.-asintió él. Y de repente le vio un rayo de luz a la cabeza.
- Oye, quería hablar contigo.-la dio un golpe suave en la rodilla, dejando allí la mano.- ¿Haremos algo este verano?-ella rió y negó.
- ¿Ya te ha dicho algo Sandra?-él rió.
- No, no—
- Sí.
- Bueno, qué más da.-ella volvió a negar.- ¿Haremos algo?
- No sé, tú sabrás. Ni siquiera te habías acordado por lo que veo.-se encogía de hombros.- Yo poco puedo decidir...
ESTÁS LEYENDO
MAPS
FanfictionTemporada 2014. Necesitaba darle un giro a su vida, y para ello se enfundó en su mejor vestido e ideó el mejor plan posible... un plan que se le iría de las manos y que acabaría llevándola a ella y a su amiga al lugar más deseado de la manera más in...