C92 - Cambio de planes

57 5 0
                                    

Intentaba concentrarse en su trabajo de vigilar a Dani mientras contestaba a los periodistas en el parque cerrado, pero no podía evitar desviar la mirada buscando la forma de no dormirse. El sueño le había venido de repente, y no comprendía su cansancio después del estrés de carrera que había vivido controlando a Yaiza.

A su pesar, el único foco que consiguió despistarla de sus ganas de dormir vestía de rojo y contestaba de forma fugaz a las preguntas de los medios. Tragó saliva mientras Dani y ella llegaban a los medios británicos, y retiraba la mirada en un giro brusco cuando Kimi se daba la vuelta para llegar a los medios franceses, justo a su lado. El sueño no hacía acto de presencia, pero si los nervios al recodar no sólo su última conversación con él, sino el último momento en el que compartieron conversación al hablar de Sebastian durante la cena. A la vez, el hecho de que Dani mencionase a los pilotos de Mercedes por haber acabado arriba la carrera la hacía recordar su inesperado encuentro con Nico. Tuvo que ser el propio Dani el que la animó a seguir caminando hacia otros medios para así bajarla de las nubes.

- ¿Estás bien?-ella asintió al susurro de Dani.

- Pero date prisa, anda.-el chico sonrió y cumplió sus deseos al permanecer apenas unos segundos junto a los medios españoles. Salieron del parque cerrado a prisas, y se fueron al motorhome para que el chico descansase de tantos medios antes de salir de nuevo a enfrentarse a los escritos. Gina hizo acto de presencia después de haberse ido a reunir con el equipo de prensa de Red Bull, y dio la buena noticia a Sandra de no tener que ser ella la encargada de vigilarle. Aun así, se quedó por allí sentada mientras Dani se preparaba de nuevo para salir a fuera con Gina.

- Oye, luego tengo cena con el equipo, así que ya no nos vemos hoy.-ella puso cara de asco.- ¿Al final te vas a venir con Hülk y conmigo?

- No sé.-pensó.- Después de haber dejado tirada a Yai la semana pasada, le diré de irnos juntas por ahí. Además, así aprovecho y me despejo. Que con vosotros es difícil.-el chico rió.

- Pues nada, entonces luego si eso a ver si nos vemos antes de irnos.-ella asintió y chocó la mano de Dani, que se la ofrecía como despedida. No llevaba ni cinco minutos fuera cuando por la puerta entraba Yaiza. Sandra se sorprendió de verla ya no más risueña, sino tranquila. La hizo un gesto y su amiga fue hacia ella con media sonrosa.

- Te había ido a buscar al parque y al Pit Lane.-informó.

- Llevo aquí como diez minutos. ¿Qué tal?-Yaiza cogió aire y lo expulsó con un suspiro.- ¿Has hablado con él?-la chica asintió, pero Sandra se mantenía expectante para que su amiga la encarrilase en el futuro de la conversación. La miró y la recién llegada no pudo evitar sonrojarse con media sonrisa.- Eso es que bien ¿No?-asintió.- Ay, joder, menos mal, que susto. ¿Cómo ha ido?

- Bien...-se encogió de hombros y volvió a sonreír.

- Oh, se me había olvidado lo moñas que llegas a ser.-Yaiza le hizo una mueca.- ¿Qué te ha dicho? ¿Qué le pasaba?-se hacía la desinformada, pero su obvio intento por no reír le hacía a Yaiza cuestionarse su pregunta.

- ¿Por qué pones esa cara?-Sandra buscó controlar aún más su risa, y obtuvo como resultado un gesto tan fingido que hizo a Yaiza ponerse nerviosa.- ¿Tú...?

- ¿Eh? No, no. Yo no sé nada.-Yaiza asentía.- Que no. Va, dime –se le escapó la risa y volvió a intentar controlarla sin resultado- Qué te ha dicho.

- Vete a la mierda.-se puso nerviosa y entre eso y el quemazón de sus mejillas coloradas no quiso seguir hablando del tema.

- Va, no te vayas.-la tiró de la mano hacia el asiento.- Últimamente huyes de todo.-la recordó las numerosas veces que la chica había salido corriendo esa semana.

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora