La hora de comer se les echó encima, y ninguno fue capaz de coincidir en la cocina para almorzar en compañía. Sólo Sebastian y Yaiza optaron por compartir la comida sin mucha conversación entre ellos. Cuando estaban acabando, Sandra hizo acto de presencia sin que el ambiente cambiase en demasía. Sebastian guardó silencio, mirándola de frente mientras esta miraba la espalda de Yaiza, que hacía como que no había nadie. La chica se metió en su cuarto, y no la vieron en toda la tarde.
A cerca de las cinco, Kimi hizo acto de presencia sin darle importancia a su larga ausencia. Empezó a meter prisa a los dos presentes, que le miraban atónitos sin comprender el comportamiento repentino, y repitió varias veces que él a las once estaría fuera del yate rumbo al aeropuerto. Para calmarle, Yaiza decidió pedirle que la acompañase al hotel para hacer su maleta y poder así tener tiempo de sobra para que Kimi no les metiese más prisa. El chico accedió a acompañarla, y preguntó antes de que ambos se marchasen si Sebastian tenía que acercarse, a lo que asintió. Le ofrecieron ir con él, pero Sebastian aprovechó la poca memoria que parecían mostrar los otros dos para quedarse allí y verse con ellos más tarde, optando así por quedarse a hablar con Sandra antes.
Yaiza y Kimi se fueron a eso de las seis, y Sebastian aprovechó para recoger sus pocas cosas en la mochila antes de llamar a la puerta de Sandra. La chica no abrió, y él miró el reloj para comprobar si era demasiado tarde para dormir o no. Volvió a llamar, y terminó optando por abrir por su cuenta. Estaba de pie, organizando cosas, pero tenía los auriculares puestos. Se giró con total naturalidad llevándose un susto de muerte al ver a Sebastian, el cual dio un brinco en compensación.
- Joder.-protestó ella, llevándose la mano al pecho.- ¿Qué quieres?
- Perdona.-reía.- Hemos de ir al hotel en nada a organizar las cosas.-Sandra asintió.
- Tenía pensado acercarme ahora. ¿Tú vas?
- Sí, sí, te estaba esperando.
- ¿A mí?
- Sí, Kimi y Yai han ido hace un ratito.-Sandra fue a asentir de nuevo pero le extrañó esa información.
- ¿Por qué no has ido con ellos?
- Te estaba esperando, te lo acabo de decir.
- ¿Por?
- ¿Estás bien? Quiero decir, mejor que antes al menos.-se movía con la puerta de adelante hacia atrás, jugando con ella.
- Sí...-se acordaba de sus conversaciones con Yaiza y Kimi y de cómo se había acordado de Sebastian y la razón que tenía, y sintió que no merecía la pena intentar ocultar nada.
- ¿Qué ha pasado con Yai? Hablé con ella pero tampoco me enteré de nada.-Sandra estaba con la mano apoyada en la litera, y dio unas pocas palmadas mientras asumía que tenía que hablar de lo que le comía la cabeza con Sebastian. Se sentó en el borde de la cama de su amiga, y Sebastian fue a acompañarla.
- Yai se ha mosqueado mucho por lo que he dicho, lo de... Lewis.-Sebastian asintió.- Que por cierto, lo siento, no pretendía—
- No te preocupes. Sigue.-le quitó importancia, quería escucharla a ella.
- Pues bueno... luego le dije que no era para tanto, no porque piense que no ¿Sabes? Sino porque estaba poniéndose hecha una furia, me lo comparó diciéndome que bueno, cómo me habría sentido si ella hubiese mencionado a Kimi o Dani delante de Nico.
- ¿Dani?
- Sí bueno, ya sabes que Nico estaba celoso de todo el que me hablase.-Sebastian rió sin maldad.- Y eso... Me dejó un poco desconcertada.
ESTÁS LEYENDO
MAPS
FanfictionTemporada 2014. Necesitaba darle un giro a su vida, y para ello se enfundó en su mejor vestido e ideó el mejor plan posible... un plan que se le iría de las manos y que acabaría llevándola a ella y a su amiga al lugar más deseado de la manera más in...