C134 - Ciencia ficción

58 3 0
                                    

Las expresiones entre los presentes cambiaban a medida que la sala se iba llenando de gente. Unos disfrutaban del evento más que otros, dejando claro con sus rostros que no estaban muy dispuestos a repetir aquella escena en un futuro. Para disgusto de su único miembro, ese grupo que se quedaba rezagado en cuanto a la diversión estaba compuesto sólo y exclusivamente por un Sebastian que había decidido irse a tomar asiento a uno de los sofás para ignorar cualquier cosa que pasase a su alrededor. Seguía con su máscara en la mano, dando vueltas a la pieza ignorando por completo la presencia de la misma. Su mirada estaba fijada en otro foco de la fiesta, en donde un Joker muy alegre charlaba y reía con dos de sus enemigas en la ficción, Posion Ivy y Harley Quinn.

- Ey, pero en serio... Que la idea ha sido buenísima.-la de verde puntualizaba observando el rostro de Lewis con atención mientras el chico asentía con poderío.- Estás rarísimo con la cara blanca y greñas, pero eh, un puntazo.-rieron.

- A ti el verde te queda bien, deberías pensarte un cambio de piel.

- Como las serpientes, sí.-pasaban un rato agradable comentando cosas en relación a sus disfraces.

- ¿Y tú no tienes calor?-Lewis se pegaba de lado a Yaiza, observándola de arriba abajo. La chica sujetaba su martillo gigante por encima de su hombro, negando.

- No te creas, creo que el que tengan aquí puesto el aire acondicionado ayuda a sobrellevarlo...

- Pero esto qué es ¿Piel?-intentaba tirar de la tela de su traje sin conseguir separarla mucho de su cuerpo. Ella negaba.

- Es una especie de látex.-Sandra se unió a la tarea de intentar despegar a la chica de su traje, sabiendo de antemano lo difícil que era al recordarla intentando enfundarse en él. La única persona que parecía querer que ese traje quedase ceñido al cuerpo de la chica era Sebastian, que fruncía el ceño desde el sofá juzgando la escena con rencor.

- Nunca he visto un Batman tan atontado.-no alzó la mirada para recibir las palabras de Kimi, que se dejaba caer al lado suyo con un botellín en la mano, destapado con sus garras anteriormente. Sebastian negó.

- Lleva un rato toqueteándola.-Kimi miró al origen del dolor del chico, descubriendo que en efecto, Lewis seguía intentando analizar el material del disfraz de Yaiza, ayudado por la propia chica. Kimi rió y negó.

- ¿Te preocupa que la toque con el traje puesto? Porque estoy seguro de que le ha hecho cosas peores estando desnu—

- ¿Qué tal con tus garras?-se negaba a ir por ese camino. Kimi negó riendo de nuevo.

- Bien, bien... Aunque me pica la cabeza y no me puedo rascar.-Sebastian le miró para ver su frustración mientras intentaba pasar sus garras por el pelo sin conseguir mucho. El alemán decidió llevar su propia mano y rascarle.- Gracias, cariño.-Sebastian negó con desprecio.

- Estás horrible con el pelo negro.-Kimi frunció el ceño.

- ¿Ves? Entre tu presencia física de niño y tu repentino lado gay hacia mí está claro que debías ser Robin. Y yo Batman, o algo.-Sebastian volvió a negar, separándose de él con rabia al sentir que no podía conversar sin oír una de sus gracietas. Se arrepintió de ignorar a Kimi al darse de bruces de nuevo con la imagen de Lewis y Yaiza. El chico ahora tenía su brazo posado por encima del hombro de ella, y reían como si de verdad estuviesen planeando el asesinato del propio Batman.- ¿No te vas a mover de aquí?-Sebastian negó sin desviar su mirada, oyendo a su vez a Kimi resoplar.- Vaya homenaje a Bruce Wayne que estás haciendo.-sintió que se levantaba, y acompañó su intriga hacia su frase con la del hecho de que Kimi se pusiese en pie.

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora