C87 - Dudas

70 4 0
                                    

- Kimi...-le susurraba aún adormecida. Le movía con la mano de pie frente a él, pero el chico seguía durmiendo.- Ey, Kimi...-Insistía, pero el chico no se movía. Se apoyó sobre el colchón de la litera alta con los brazos y la cara, y se quedó dormida durante unos minutos. Kimi se despertó y la vio tal cual. Frunció el ceño asustado, y la intentó despertar moviéndola un brazo.

- Tú...-la movió un poco más y la chica estuvo a punto de caerse, pero Kimi se incorporó a tiempo para sujetarla.- ¿Pero qué haces, loca?

- ¿Eh? Uhh...-se llevó la mano a la frente.- Qué mareo más tonto.-Kimi la miraba atónito.- Qué ha pasado...

- ¿Y yo qué sé? Me despierto y te veo durmiendo de pie.

- ¿Eso es posible?-se asombró.

- Acabas de demostrar que sí.-ella bostezó.- ¿Qué hora es?

- Ahuna...-resumió como pudo.

- ¿Estos duermen?-se encogió de hombros.

- No he salido-se volvió a apoyar en el colchón, pero Kimi la separó.

- Va, espabila.-se bajó al suelo.- Voy a darme una ducha.-cogía cosas de su maleta, y cuando se giró de nuevo Yaiza estaba tumbada en la cama.- ¿Pero qué coño?

- Schsss.-le mandó callar.

- La madre que te parió, en serio.-se fue del cuarto riendo, y entró en el baño tras comprobar que sus amigos estaban en la cubierta por los ruidos que procedían de allí.

Se metió bajo la ducha y fue como si el agua se metiese en su cerebro en forma de recuerdos. La imagen de Sandra surgió de la nada, y con ella la conversación mantenida con Yaiza en la llegada a Mallorca. No supo por qué le dio por pensar en eso ahora, pero la frase de su amiga diciéndole que Sandra echaba de menos a Nico y su reacción irónica ahora se giraba al polo opuesto. Recordaba a Sandra mirando a Nico, y huyendo del lugar a continuación. Se aclaraba el pelo mientras miraba a la pared dándose de bruces con una realidad que no sabía si del todo existía. Le dio por asumir que Sandra salió corriendo de aquel almacén precisamente porque echaba de menos a Nico, y el hecho de haberse acostado con él justo antes podría suponer un gran aliciente para que ella huyese.

Cerró el grifo una vez hubo acabado, y lo hizo con rabia. Se quedó allí dentro durante un rato, hasta que sintió frío. Estaba enfadado, y maldijo la idea de meterse en la ducha justo cuando su subconsciente se decidía a jugarle esa mala pasada. Se vistió a prisas, y salió chocándose con Tommi, que le saludaba sin obtener respuesta. Fue hacia el salón y vio a Yaiza en el sofá, mirando a la nada.

- ¿Ya no duermes?-decidió hablar con ella para despejarse. Ella negó, seria.- ¿Qué te pasa?

- Seb no contesta.-él refunfuñó.

- ¿Aún sigues con esas?

- A ti si te ha contestado.

- ¿Cómo sabes eso?-se sorprendió.

- He cogido tu móvil.-Kimi la miró atónito.- No te he cotilleado nada ¿Vale? Iba a ello, pero no lo hice, sólo pulsé el botón de desbloqueo porque así me salían los avisos de Whatsapp. Ni siquiera he leído su mensaje ¿Vale? Sólo he visto que te ha escrito—

- Dame mi móvil.-se acercó a ella furioso. Ella se lo dio.- No vuelvas a cogerlo sin permiso.

- Lo siento.-se disgustó. Kimi se sentó a su lado y miró la conversación de Sebastian.

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora