C52 - "Don't start what you can't finish"

72 5 0
                                    

Sandra decidió dejar a Yaiza sola para que se desahogase todo lo que quisiese tras la marcha de Lewis. Pese a eso, la chica consiguió mantenerse serena e intentó olvidar que no le volvería a ver lo más rápido posible. Terminó de organizar las cosas y se dio cuenta de que seguía con su ropa de la FIA puesta y con sólo una camiseta de recambio fuera de la maleta. Le había costado tanto organizar su equipaje, sus tantas maletas, que decidió ir con esa camiseta de repuesto a la cena, pese a que era lo más horrendo que llevaba entre su ropa.

Se fue a duchar, y salió del baño tan desganada que buscaba cómo decirle a su amiga que no quería ir al encuentro. La despedida con Lewis volvía a acecharla y pensar en que se tendría que despedir de todos los demás a la vez era algo que podía con ella, y más sabiendo que por esa regla de tres, a Sebastian ya no le iba a volver a ver. Fue eso último lo que más la deprimió, tanto que tuvo que sentarse en la cama para pensar con claridad en dicho detalle. Pensó en salir corriendo en su busca, sólo por verle una vez más, por mirarle a los ojos y grabarlos en su mente, pero no podía siquiera levantarse.

Y el alemán pensaba lo mismo desde su cuarto, mientras daba vueltas por todos lados del mismo pensando en qué hacer. Agradeció más que nunca que alguien llamase a su puerta, y el ver que era Kimi le tranquilizó.

- Vaya cara, cualquiera diría que has hecho la remontada del siglo.-la referencia a su carrera ya no le provocaba ningún entusiasmo.- ¿Qué te pasa?

- ¿Qué me pasa, Kimi?-le miraba juzgándole por no saberlo ya. El finlandés asintió tras darse cuenta, y asimiló que su amigo pensaba que ya no la iba a volver a ver.

- Esta noche la hacemos una fiesta—

- Lo sé, me lo dijo Sandra.-se sentó en la cama y su amigo se quedó de pie frente a él.

- ¿Por qué no vienes?

- Pues porque es una fiesta, y yo y ella no solemos acabar bien cuando coincidimos en una.

- Seb, es la última vez que la vas a v—

- Lo, sé.-le pidió callar en partes.

- Es peor, si no vas ya sí que no la vuelves a ver.

- ¡Cállate!-le gritó desganado, y Kimi rió.- No voy a ir.

- Tú te lo pierdes.

- ¿Acabaréis tarde?

- ¿Pero no decías que no venías?

- Y no voy, pero quiero saber si acabaréis tarde.

- Tenemos planeado llevarla fuera pero luego pensábamos volver y acabar aquí, aunque esa parte aún no sé cómo, porque no corre de mi cuenta.-Sebastian le miraba interesado.- Es que cada uno nos hemos repartido una parte de la organización.

- ¿Quiénes vais?

- Sandra, Nico, el suyo, no el otro, el otro se ha ido esta tarde a su casa –explicaba aunque a Sebastian no le interesaba el paradero del de Force India.- Lewis también se piraba, me ha parecido oír hoy, así que ese tampoco –Sebastian tragó saliva aliviado por esa parte.- Así que vienen Jenson, su novia, y Dani.

- ¿Dani?

- Sí, va unido a Nico en cada fiesta, recuerda. Y joder, es la despedida de Yai.

- ¿Y qué parte te ha tocado a ti organizar?

- El sacarla de aquí. Es que ella piensa que vamos a cenar aquí, pero en realidad la vamos a llevar a una discoteca. Es todo demasiado extraño.-se daba cuenta del plan él mismo.- Parece un plan ideado por ella de lo malo que es.-Sebastian rió y se trasladó mentalmente al día que la conoció, con su plan que la llevó tan lejos.

MAPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora