Andaba de brazos cruzados, cabreada y negando sin hacer caso a nada de lo que Dani y Nico decían. Iba delante de ellos, negándose a girarse pese a las provocaciones, y sólo cuando llegaron a la dirección que Jenson les dio decidió ponerse de cara a ellos.
- Ya está. Se os acabó el juego.-Dani alzó las manos excusándose y Nico rió.
- No tenemos ni idea de qué estás hablando.-Nico rió más y Sandra le imitó con ironía.
- Dani, basta.-se puso seria de nuevo.
- Oh va, si en el fondo es bonito.-Nico fue hacia ella y pasó su brazo por su hombro. Comenzó a andar hacia el local tirando de ella.- Has de reconocer que pasar de no querer asumir lo de Kimi a llorarle es un gran paso que—
- ¡Que no he llorado!
- Tchsss.-Dani la cogía igual que Nico por el otro lado.- No intentes negarlo más veces.
- ¿¡Pero qué os pasa?! ¡Os he dicho que no lloré!
- En realidad te has quedado en silencio y has tartamudeado varias veces antes de decir no.-puntualizó Nico. Dani rió.
- Eso es porque me dio arcadas imaginar lo que decías.-Ambos se miraron y asintieron riendo.- Que os den, en serio.
- San, que intentes engañar a otro, pues vale, pero a nosotros.-Dani se señalaba a sí mismo como si fuese un ejemplo claro de inteligencia.- Lloraste, asúmelo.
- ¿Lloró él? Eso sí que sería gracioso.-Dani rió a Nico y Sandra se separó de ambos al llegar a la puerta del local.
- No estropees el romanticismo, Hülk.-Sandra les burlaba a la espalda a la vez que abría la puerta del bar y se daba de bruces con Kimi. Dani la sujetó antes de que diese un paso en falso en su marcha atrás por la corta escalera y acabase contra el suelo, y Nico soltó una risa que frenó cuando Dani le dio un codazo a la vez que aguantaba la suya. Kimi miraba a Sandra, y Sandra miraba a Kimi, pero en su cabeza sólo estaba la idea de girarse a sus dos amigos y tirarles escalera abajo. Ninguno sabía qué decir, y Sandra empezaba a tartamudear de nuevo sin decir nada.
- ¿Dónde estabais?-Kimi rompió el hielo, haciendo un recorrido visual por todos.
- Llegando.-le respondió Dani, que miraba a una Sandra que había agachado la mirada ante el imprevisto reencuentro.
- Llevo aquí media hora y no hay ni Dios, me iba a ir.-se giró y caminó hacia el interior de local, y Sandra recibió un empujón de Nico para pasar al interior del local. Ellos fueron justo detrás.
- ¿Qué tal andas?-Dani provocó que Kimi se girase a él.
- Ah, bien, bien.
- No sabíamos si ibas a venir.
- ¿Por qué no iba a venir?-Dani se encogió de hombros.- A las fiestas se viene hasta cojo.-Dani rió en solitario. Sandra seguía intentando mirar a otro lado y Nico, por su claro poco aprecio hacia Kimi, se mantenía ausente de cualquier cosa que pudiese decir.- ¿Y Seb?
- Pues con Yai.
- Ya bueno, me lo imaginaba, pero dónde.
- No lo sé –Dani miró a Sandra.- ¿Tú lo sabes?-sabía que sí, y de ahí la mirada de odio de su amiga por intentar hacerla hablar. Tragó saliva.
- S-se estaba arreglando.
- Joder.-el finlandés protestó.- Entonces nos dan las tantas. ¿Y el resto?
ESTÁS LEYENDO
MAPS
FanfictionTemporada 2014. Necesitaba darle un giro a su vida, y para ello se enfundó en su mejor vestido e ideó el mejor plan posible... un plan que se le iría de las manos y que acabaría llevándola a ella y a su amiga al lugar más deseado de la manera más in...